Cubot CHEETAH 2 el regalo perfecto para Navidad.

Buen terminal. Yo he tenido un X15 que me dio muy buen resultado y he comprado para dos amigos el X17 y están bastante contentos.
 
Coñe tiene muy buena pinta y cubot está haciendo las cosas muy bien, nada de supuestas ultra novedades tecnológicas que luego no funcionan como Elephone y ulefone.
Estos señores van a lo que funciona bien y lo hacen funcionar bien que no es poco.
@Cancerbero13, Cubot me esta recordando mucho a Oukitel, empezaron haciendo poco ruido, y ahora están haciendo buenos terminales y económicos.
Saludos.
 
No digo que no pero no he probado todavia un Oukitel.
Tuve un Oukitel k6000 ( NO Pro ) y me gusto mucho. La duración de la batería era excelente, a pesar de sus marcos y peso. Muy similar a un Ulefone Power en diseño y prestaciones.
Tengo un K10000, y es lo mas bestia que puedes encontrar en duración de batería. Si vas a viajes y no quieres cargar el móvil, o de camino de santiago, el K10000 es un excelente candidato.
Dejo el off topic. Saludos :wink:
 
@Cancerbero13, Cubot me esta recordando mucho a Oukitel, empezaron haciendo poco ruido, y ahora están haciendo buenos terminales y económicos.
Saludos.

No se que tal lo haran con los moviles (aunque se de buena mano que no resiten lo que ellos publicitan), pero con los werables perdieron toda mi confianza con el A28, del cual no fui el unico en sufrir la muerte subita.
 
No se que tal lo haran con los moviles (aunque se de buena mano que no resiten lo que ellos publicitan), pero con los werables perdieron toda mi confianza con el A28, del cual no fui el unico en sufrir la muerte subita.
a mi novia se le cayo hace unos dias el K10000 al suelo y, ademas el curioso boquete que dejo en el suelo (como es logico) le estallo el cristal en 50000000 pedazos
eso si, al menos, no es de estos que hacen ahora con tactil+cristal todo en uno y sigue funcionando perfectamente
 
a mi novia se le cayo hace unos dias el K10000 al suelo y, ademas el curioso boquete que dejo en el suelo (como es logico) le estallo el cristal en 50000000 pedazos
eso si, al menos, no es de estos que hacen ahora con tactil+cristal todo en uno y sigue funcionando perfectamente

Como bien dices, el cristal no aguanta lo que dicen, y menos lo de dar martillazos y demas con el, por mucho que despues pueda que siga funcionando.
 
a mi novia se le cayo hace unos dias el K10000 al suelo y, ademas el curioso boquete que dejo en el suelo (como es logico) le estallo el cristal en 50000000 pedazos
eso si, al menos, no es de estos que hacen ahora con tactil+cristal todo en uno y sigue funcionando perfectamente
@Vicent76, lamento lo que le paso a tu novia :(
Ahora comprendo, porque note hace un tiempo un terremoto de la "escala del Richal", fue el K10000 golpeando con toda su dureza contra el suelo ... :fearscream::confounded:
@sorrilla, los móviles Oukitel, por lo menos los que tuve y tengo, funcionan bien. Puede que salga alguno defectuoso, no te digo que no, pero eso pasa en todo, no solo en los móviles.
Saludos y perdonad por el off topic.
 
Ahora comprendo, porque note hace un tiempo un terremoto de la "escala del Richal", fue el K10000 golpeando con toda su dureza contra el suelo ... :fearscream::confounded:
@sorrilla, los móviles Oukitel, por lo menos los que tuve y tengo, funcionan bien. Puede que salga alguno defectuoso, no te digo que no, pero eso pasa en todo, no solo en los móviles.
Saludos y perdonad por el off topic.[/QUOTE]
si es que es normal, lo tenia en la mano y le cedio el brazo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
na, dentro de lo malo, sigue funcionando al 100% como un campeon, eso si, con una telaraña deñante :grin:
 
si es que es normal, lo tenia en la mano y le cedio el brazo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
na, dentro de lo malo, sigue funcionando al 100% como un campeon, eso si, con una telaraña deñante :grin:
@Vicent76, no me quiero imaginar, si Samsung hubiese sacado un Galaxy Note 7, de 10.000 mAh... posiblemente, estaríamos extinguidos de la faz de la tierra. En los siguientes siglos, en un nuevo Planeta, pondrían la hipótesis de que un móvil destruyo el Planeta Tierra. No me gustaría escuchar dicha hipótesis :smile: jajajajaja.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba