CHOLLO ACTIVO Cubot con rebajas navideñas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenos días, acabo de recibir este correo por parte de la empresa cubot indicándome que tienen bastantes ofertas por Navidad, os copio el email recibido

Hola eltiolaraya,

¿Cómo está todo?

Tenemos una gran promoción para la Navidad.

Esta vez, tenemos el mayor descuento para todos nuestros clientes en este año, es por tiempo limitado y durará una semana. Además, limitada es la cantidad de dispositivos disponibles. Todos excepto el Cubot Cheetah 2 tienen 100 unidades disponibles y el Cheetah 2 tiene 40.

El dispositivo más asequible a 50,49 € es el Cubot Rainbow, el dispositivo de 5 "quad-core con Android Marshmallow instalado. Por otro lado, el Cubot Cheetah 2 tiene las características más altas de todos con octa-núcleo SoC, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por sólo € 123,18 y una pantalla de 5,5 "FHD, tiene la calidad y el poder de satisfacer casi todos los usuarios.

¡Gracias!


Enlace de ventas:




Cubot



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias compi. Se ven precios muy interesantes. Por ejemplo, el Cubot Max y el Manito.
 
Umm, no se yo si compensa...el manito está por 84 desde España, en 3 días en casa. En max por unos 116, el note por lo mismo, el Dino estuvo por 90 en eBay....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba