Cubot gt99 En mexico

Joaquin Lom

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola buenas tardes/noches
Soy mexicano resido en mexico
Tengo una cuestion que me a estado rondando por mi cabeza. Acabo de adquirir el celular y resulta que no tengo red (Telcel)
eh seguido el tutorial de la cobertura pero no me a funcionado, alguien sabe que configuracion debo tener en el Uncle tools para que funcione en mexico?

Gracias :blush:
 
Hola buenas tardes/noches
Soy mexicano resido en mexico
Tengo una cuestion que me a estado rondando por mi cabeza. Acabo de adquirir el celular y resulta que no tengo red (Telcel)
eh seguido el tutorial de la cobertura pero no me a funcionado, alguien sabe que configuracion debo tener en el Uncle tools para que funcione en mexico?

Gracias :blush:

Por lo que he leido en este tiempo en el foro del Cubot GT99, creo las bandas usadas en Mexico y resto de Americas, no son las que usa este telefono @Joaquin Lom.
Mira que bandas de conexion usa Telcel y cuelgalas en este hilo para que la gente que sepa mas del tema, de este foro pueda confirmartelo al 100%.
 
Última edición por un moderador:
amigo lamento decirte que si te fijas en Mobile Uncle, en el modo desarrollador y en bandas

No viene WCDMA 850 ya que esa es la que usa telcel,, y aparte telcel usa gsm1900/850 osea que la principal es la 1900 no la gsm 850
Hasta la fecha yo no he encontrado alguien que pueda cambiar mi cubot gt99

Pero tengo el mismo problema que tu y aun no lo resuelvo, y de hecho lo que comento @sorrilla fue algo que investigue yo
Es una decepcion enorme... pero ni hablar el smartphone es genial..

si encuentras algo me avisas amigo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes/noches
Soy mexicano resido en mexico
Tengo una cuestion que me a estado rondando por mi cabeza. Acabo de adquirir el celular y resulta que no tengo red (Telcel)
eh seguido el tutorial de la cobertura pero no me a funcionado, alguien sabe que configuracion debo tener en el Uncle tools para que funcione en mexico?

Gracias :blush:[/quot
[DOUBLEPOST=1415040373][/DOUBLEPOST]YO AL MENOS LO HICE TRABAJAR CON LAS DOS LINEAS ACTIVAS Y EN DATOS SOLO 2G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba