Quantcast

Cubot GT99, Pepephone, Roaming y vivir en Irun...

G

ghuanlu

Hola:
Me acabo de comprar el Cubot GT99 y me ha surgido un problema con el que no contaba...

Para que la conexion de datos de mi compañia actual, (Pepephone) funcione, tengo que activar el roaming en itinerancia y viviendo en Irun, corro el riesgo, que por proximidad se me enganche a un operador frances con el consiguiente susto en la factura a final de mes.
¿Os ha ocurrido a alguien algo parecido?
¿Se os ocurre alguna solucion?

Un saludo a todos!

pipa89

pipa89

Diamante
1 Sep 2012
1.858
357
2.347
Melilla
www.youtube.com
Desactiva la itineracion internacional por telefono con pepehone y asi no tendras problemas. Saludos.

G

ghuanlu

Hola:
Muchas gracias por tu respuesta, pipa89, pero la cuestion es que si desactivo el roaming llamando a pepephone, me desactivan tanto datos como llamadas... Y es frecuente que por motivos laborales, viaje a Hendaia o localidades proximas, en territorio frances y me interesa que el telefono (voz) me funcione en Francia, por lo tanto tu solucion no me vale.

Ektorx

Ektorx

Platino
17 May 2012
324
56
1.272
Pero puedes desactivar la itinerancia de datos simplemente, o incluso en tu panel de usuario configurar que te de un aviso al gastar los primeros datos en itinerancia internacional.

G

ghuanlu

Hola, Ektorx:
Si desactivo la itinerancia de datos, no se me conecta a Pepephone. En mi panel de Usuario, el importe minimo que puedo configurar al gastar datos en itinerancia, para que me de un aviso, es de 50 euros/mes. No me sirve ninguna de las 2 soluciones. De todas formas, muchas gracias por la respuesta!

R

ralfs

Simdualero de Plata
20 Jun 2013
61
5
620
a mi me pasaba, no lo supe solucionar pero por casualidad me pasé a másmóvil que en vez de la vodafone usa la red de orange, y el teléfono cree que mi compañía es orange y ya no me lanza avisos de roaming.

En tu caso lo malo es lo que comentas de no saber cuándo es realmente roaming, debe ser una putadilla

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%