Cubot GT99 se calienta exageradamente

p2kmgcl

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
818
Buenas chicos,

Hace ya unos meses que tengo este teléfono y la verdad es que estoy encantado, pero desde hace unas semanas he tenido un problema que no veo forma de solucionar.

Cuando estoy conectado a una red wifi o tengo los datos encendidos el móvil empieza a calentarse muchísimo y la batería empieza a bajar rapidísimo.

Pensaba que podría ser de algún programa que tuviera instalado o de un problema con la ROM, pero he probado ya todas las que he ido encontrando (CASI_ROM, Coincity, CM10.1 portada y las dos de stock) y en todas pasa absolutamente lo mismo.

Además hoy ya ha sido el remate: en los datos usados por el móvil figura "Android OS" con un cosumo de 103 megas (en segundo plano) y Google Chrome también tiene consumidos 60mb en segundo plano.

Estoy seguro de que es por los datos/wifi porque en cuanto los apago (ahora mismo así lo tengo) el móvil se empieza a enfriar enseguida.

También os dejo una lista de mis aplicaciones instalada por si puede ser alguna la que haga que se caliente de esta forma:

Espero vuestra ayuda :(
 
Última edición por un moderador:
Personalmente, a mi se me calienta al lado de la cámara posterior, que creo que es donde tenemos el procesador (lo suficiente para notarlo si toco con el dedo, pero no molesta del todo, podría llamar y hablar sin que me molestara a la oreja).

Pero esto solo me pasa cuando estoy trasteando a tope, con vídeos del youtube leyendo y demás, durante 1h o así... si estoy con el whatsapp hablando no se calienta.

Por otra parte lo de la batería que baja muy rápido a mi me pasaba cuando estaba usándolo, pero instale la aplicación "battery calibration", y desde entonces me dura la batería casi el doble, sin exagerar, te la recomiendo.
 
Pues sigue calentádose a veces pero bueno.. :S
Gracias por la aplicación @davvlc estaré pendiente a ver si averiguo qué gasta tanta batería :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba