CONSULTA cubot h2: tengo un cubot h2 y quiero cambiar el recovery porque se me queda en el logo

aaron1456

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Móvil chino: cubot h2
Pregunta: tengo un cubot h2 y quiero cambiar el recovery porque se me queda en el logo
Explicación detallada:
tengo un cubot h2 y quiero cambiar el recovery porque se me queda en el logo alguien que me ayude no encuentro nada
 
@aaron1456 Hola, dime por que se te queda en el logo!! Otra cosa, has intentado flashear o cambiar el recovery? Has probado hacer un Wipe Data Factory Reset para volverlo a modo de fábrica?
 
Hola, bienvenido, querrás decir que le quieres instalar una Rom, pues con el recovery solo no veo que soluciones ese problema.
 
He movido este hilo a Cubot otros móviles Cubot, para que no se pierda en consultas, ya que he visto que ha abierto dos hilos de consulta con el mismo problema.
 
Me hace falta una rom para el cubot h2 pero e intentado istalar unas cuantas y no pasa del logo ya no se que acer no tergo ordenador a si que lo tengo que instalar desdel recovery pero no consigo que pase si encontrais una rom que me sirva por favor decirmelo
 
@aaron1456 Eso va a ser difícil, primero para instalar una Rom Custom por el Recovery, tu móvil tiene que tener un Recovery Custom, y supongo que no lo tienes, que tu recovery será el original.
Busca a un familiar, amigo, para que puedas flashear el móvil en su ordenador, no te va aquedar otra que hacerlo así, si quieres volver a tener el móvil operativo.
Yo no obstante te dejo un enlace donde podrás bajar la Rom y sus herramientas para flashear.
Cubot H2 Stock Firmware ROM (Flash File)
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba