Quantcast

Cubot Note Plus: no puedo compartir internet con mi PC

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Jonjonero
  • Fecha de inicio
J

Jonjonero

Simdualero de Bronce
23 Sep 2020
12
2
8
Tengo una tarjeta de datos de Orange (amena), con la que tengo acceso a Internet 4G y navegó perfectamente. Cuando quiero compartir con mi PC, el PC se conecta, pero sin acceso a Internet. Con mi móvil anterior y con la misma tarjeta de datos, podía compartir internet con mi PC sin problemas.
Creo que debe ser un problema del Cubot Note Plus.
Lo he reseteado a valores de fábrica, he puesto manualmente los valores del APN de Orange, y nada. No funciona compartir.
¿Alguien ha tenido este problema?

Tengo una tarjeta de datos de Orange (amena), con la que tengo acceso a Internet 4G y navegó perfectamente. Cuando quiero compartir con mi PC, el PC se conecta, pero sin acceso a Internet. Con mi móvil anterior y con la misma tarjeta de datos, podía compartir internet con mi PC sin problemas.
Lo he reseteado a valores de fábrica, he puesto manualmente los valores del APN de Orange, y nada. No funciona compartir.
Hola en cubot no se si donde se configura el apn hay algún apartado para el apn de datos para compartir. no se si me explico.
Por ejemplo en iphone cuando configuras el apn. lo tienes que poner en un par de sitios para que te permita compartir la conexion.
sabes si hay algo parecido en esa configuración?

J

Jonjonero

Simdualero de Bronce
23 Sep 2020
12
2
8
En Cubot Note Plus (Android 7) tenemos ajustes - más - redes - APN. Pinchando aquí tenemos la configuración de la compañía, en mi caso Amena-Orange

En Cubot Note Plus (Android 7) tenemos ajustes - más - redes - APN. Pinchando aquí tenemos la configuración de la compañía, en mi caso Amena-Orange
si se conecta.
el pc tiene ip fija ? o se la asigna el movil?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.788
24.652
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Mira a ver si lo estas haciendo como en esta guía
Cómo compartir internet con un Cubot Note Plus.

J

Jonjonero

Simdualero de Bronce
23 Sep 2020
12
2
8
Muchísimas gracias, Menguelez!
Voy a ver.

J

Jonjonero

Simdualero de Bronce
23 Sep 2020
12
2
8
si se conecta.
el pc tiene ip fija ? o se la asigna el movil?
Eso no lo sé. No tengo ni idea. Solo sé que con mi móvil viejo compartía internet perfectamente con el mismo PC

J

Jonjonero

Simdualero de Bronce
23 Sep 2020
12
2
8
Sí. Ya conocía esta guía. Son las instrucciones básicas para establecer zona Wifi. Las he seguido, pero, como decía, el pc se conecta, pero sin internet.

Eso no lo sé. No tengo ni idea. Solo sé que con mi móvil viejo compartía internet perfectamente con el mismo PC
Una Prueba rapida sería ver si te puedes conectar con otro móvil al cubot.
También puedes comprobar si la red que compartes tiene activado el dhcp

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.814
21.319
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
J

Jonjonero

Simdualero de Bronce
23 Sep 2020
12
2
8
Hola, Ruglovi.
No puedo compartir ni con otros móviles o tablet. En cuanto al dhcp confieso que no sé lo que es. Yo estoy aún en primaria y eso se estudia en la EGB.
En todo caso, gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%