Conjunta CERRADA Cubot Note S, buscando precio para un cumplidor nato

ok asi hacemos @sATELITE, he pedido cupon a los comerciales de gearbest y everbuying, a igogo hace tiempo que le hice la cruz.
Son los que vi en kimovil que tenían precio mas bajo, alguna tienda mas piensas que seria interesante?
Gracias
 
ok asi hacemos @sATELITE, he pedido cupon a los comerciales de gearbest y everbuying, a igogo hace tiempo que le hice la cruz.
Son los que vi en kimovil que tenían precio mas bajo, alguna tienda mas piensas que seria interesante?
Gracias

Pues no se me ocurre mucho más que a tí porque Yeso no vende Cubot al no entrar en sus estándares mínims de calidad.
 
CONJUNTA CERRADA DEFINITIVAMENTE, 7 DE ABRIL

Ya ha pasado algún tiempo desde que inciamos la conjunta y no hemos podido conseguir un buen precio. Siempre ponemos la máxima ilusión y esfuerzo, lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas.
Hemos recibido sólo un par de ofertas nada económicas, sólo un pequeño descuento respecto al precio de tienda cotizado cada día. También hemos buscado alternativas con similares prestaciones y precio aunque no las hemos encontrado.

Algunos usuarios nos han informado que pidiendo cupón y descuentos personalmente obtenían precios sensiblemente más baratos con las mismas condiciones así que la compra conjunta del Cubot ha perdido sentido. Si seguís queriendo comprarlo tendréis que hacerlo de modo individual y por vuestra cuenta. Sin embargo, este hilo quedará abierto para que déis vuestra opinión y propongáis las alternativas que os gusten. A quienes decidáis comprar el Cubot por cauces ajenos al foro os ofrezco la ayuda que necesitéis, en este hilo o por privado.

Os pido disculpas por las molestias y quedo a vuestra disposición .
 
Acabo de hacer el pedido a gearbest con cupon personal al final 67.22€, ire informando segun avance el proceso.
Gracias por todas las molestias que te has tomado, de verdad @sATELITE , gracias
 
Última edición:
Acabo de hacer el pedido a gearbest con cupon personal al final 67.20€, ire informando segun avance el proceso.
Gracias por todas las molestias que te has tomado, de verdad @sATELITE , gracias

Mejor oferta que la que tenemos. Es buen precio para un móvil más que decente.
Utiliza este hilo para comentar como va el proceso de envío, dudas, problemas.....
 
Acabo de hacer el pedido a gearbest con cupon personal al final 67.20€, ire informando segun avance el proceso.
Gracias por todas las molestias que te has tomado, de verdad @sATELITE , gracias
Ay cupón para este cubot en geartbest o ay que pedirlo
Mejor oferta que la que tenemos. Es buen precio para un móvil más que decente.
Utiliza este hilo para comentar como va el proceso de envío, dudas, problemas.....


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues nada ya tengo numero de seguimiento de envialia
Captura.PNG


Por que he leído por el foro, este es un nuevo sistema de envio que estan usando los vendedores chinos ,la fecha de entrega no es correcta, la van retrasando un dia hasta que te lo van a entregar.
A esperar tocan
 
Si, me ha sorprendido porque decían que el tiempo de procesamiento era 3-5 días y en noviembre les compre una Tablet y el tiempo era de 5-10 días y tardaron los 10 días en enviar, luego el envio por oneworldexpress fue rapido. De momento muy bien gearbest, veremos como va la cosa.
Ire comentando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba