Conjunta CERRADA Cubot Note S, buscando precio para un cumplidor nato

Pues si que va a ser rapida la cosa, mañana hara 6 dias!!!! no me lo creo hasta que no lo tenga en las manos
 
Pues compañer@s en reparto lo tengo, si me llega hoy creo que voy a hacer record mundial en un envio desde china sin gastos, 6 días: pedido 07/04/16 sobre las 14.00, ha llegado a mi ciudad a las 8.48 de hoy y esta en reparto.
No me fio ni un pelo, hasta que no lo tenga no me lo creo, jejeje.
Esperemos que venga sin receta de aduanas, que también podría ser.
Si el envio es asi de rápido, llega bien y sin aduanas, un 10 para gearbest y envialia.

Edito: ya lo tengo, lo dicho, un 10 para gearbest y envialia. La primera impresión: pesa el condenao , pero con esa batería es normal. Sólo lo he encendido y va bien, cuando lo trastee un poco pondré mis impresiones.
Gracias @sATELITE
 
Última edición:
Pongo aquí mis primeras impresiones aunque no se si es el sitio adecuado.
El móvil pesa, pero tampoco es que sea un ladrillo.
La rom que lleva no esta mal, sin mucha personalización del fabricante, con gapps, bastante android puro, pero como a mi me gusta trastear ya lo he rooteado he instalado Super SU y twrp modificado, tengo un par de apps que no puedo desinstalar incluso con link2sd, tampoco es que sea muy importante quitarlas pero las desinstalare seguro.
La fluidez no esta mal, un poquitito menor que mi meizu m2 (mini) con mt6735, con algún pequeño lag, pero bastante bien.
Un fallito que le he encontrado es que el smartwake no me funciona muy fino, no es que no responda al doble toque, es que responde demasiado, si me lo guardo en el bolsillo del pantalón de atrás (en el de delante casi no cabe) cuando lo saco se ha desbloqueado y ha entrado en alguna app.
Impresión general MUY BIEN por 67,22€ y encima enviado por envialia me ha tardado solo 6 días!
A partir de ahora ya me paso al hilo propio del móvil que creo que será mejor que ensuaciar este hilo, aquí: Cubot Note S - MTK6580

Gracias @sATELITE por todas las molestias que te has tomado y te sigues tomando para que la gente disfrute de terminales buenos a unos precios mas que razonables.
 
Pongo aquí mis primeras impresiones aunque no se si es el sitio adecuado.
El móvil pesa, pero tampoco es que sea un ladrillo.
La rom que lleva no esta mal, sin mucha personalización del fabricante, con gapps, bastante android puro, pero como a mi me gusta trastear ya lo he rooteado he instalado Super SU y twrp modificado, tengo un par de apps que no puedo desinstalar incluso con link2sd, tampoco es que sea muy importante quitarlas pero las desinstalare seguro.
La fluidez no esta mal, un poquitito menor que mi meizu m2 (mini) con mt6735, con algún pequeño lag, pero bastante bien.
Un fallito que le he encontrado es que el smartwake no me funciona muy fino, no es que no responda al doble toque, es que responde demasiado, si me lo guardo en el bolsillo del pantalón de atrás (en el de delante casi no cabe) cuando lo saco se ha desbloqueado y ha entrado en alguna app.
Impresión general MUY BIEN por 67,22€ y encima enviado por envialia me ha tardado solo 6 días!
A partir de ahora ya me paso al hilo propio del móvil que creo que será mejor que ensuaciar este hilo, aquí: Cubot Note S - MTK6580

Gracias @sATELITE por todas las molestias que te has tomado y te sigues tomando para que la gente disfrute de terminales buenos a unos precios mas que razonables.

Genial!!! Tengo curiosidad poe saber tus impresiones del móvil.

Seguro que con todo lo que sabes algunos tweaks de mejora caerán.
 
Genial!!! Tengo curiosidad poe saber tus impresiones del móvil.

Seguro que con todo lo que sabes algunos tweaks de mejora caerán.
No es falsa modestia, pero es que no se tanto, algunos me llaman maestro y a mi me da la risa, de verdad que soy aprendiz, algo caera, de hecho ya tengo 3 proyectos:
- Traducir el twrp 2.8.7.3 que encontre en needrom y que instale en mi movil.
- Hacer un tutorial para instalar el twrp y supersu y olvidarse de kingroot de la forma que yo lo hice y esto sin usar flastools para nada (a mi me da miedito, para que veais lo maestro que soy)
- Portar el twrp 3.0 que tambien he encontrado en needrom para el umi rome X que creo se podra adaptar el cubot.

Asi que como veis ya tengo faena, jejeje
 
No es falsa modestia, pero es que no se tanto, algunos me llaman maestro y a mi me da la risa, de verdad que soy aprendiz, algo caera, de hecho ya tengo 3 proyectos:
- Traducir el twrp 2.8.7.3 que encontre en needrom y que instale en mi movil.
- Hacer un tutorial para instalar el twrp y supersu y olvidarse de kingroot de la forma que yo lo hice y esto sin usar flastools para nada (a mi me da miedito, para que veais lo maestro que soy)
- Portar el twrp 3.0 que tambien he encontrado en needrom para el umi rome X que creo se podra adaptar el cubot.

Asi que como veis ya tengo faena, jejeje

Ojalá lo hagas y te salga rápido y bien!!!
Muchísima gente lo agradecerá y habrá más movimiento.
Es una gran noticia!!!
 
Me he estancado porque después de quitar apps que no uso y ponerlo a mi gusto me he dado cuenta de que no entra en deep sleep bien del todo con la ultima ROM.
Probaré otras mas antiguas a ver que tal, madre si tuviera tiempo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba