SOLUCIONADO Cubot Note S no pasa de inicio

Te agraezco amigo voy a leer y efectuar paso por paso, te mantengo informado, saludos.
 
Hola buenos días, pues finalmente se resolvió el problema de la instalación de la ROM ya funciono. Muchas gracias por todas las indicaciones. Solo que me presenta algunos problemas, por ejemplo en el touch para marcar un numero de repente se salta o marca dos veces el mismo numero. Y para recibir llamadas no entran y se cortan. habrá algún parche para resolver algunos problemas así. Tiene el android 5.1
 
Que modelo de Cubot era, ya que no me acuerdo ahora mismo?
 
Ya he localizado tu tema, por que no vuelves a flashear la Rom, pero guarda las carpetas fotos, vídeos, y demás que tú quieras guardar.
Formatea si tienes la SD, y a ver si en esta ocasión no te da problemas, ya que tienes todo instalado no tendrás problemas.
 
yo ya tengo andorid 6.0 en este dispositivo y va de maravilla, la bateria en comparacion con 5.1 dura mas. Y el rendimiento es bueno. De momento oe e sacado 12h 30 minutos de pantalla y me queda un 16%
 
Hola, ya baje el archivo pero en mi cel no encuentro la entrada para actualizar desde el celular, y no se como hacer de otra manera para hacer la actualizacion de android 6. Alguien sabra como puedo hacerlo?
para pasar a android 6 tienes que instalar con flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba