Estas fotos ya son otra cosa. Tienen buena pinta
Editado: ya las he visto desde la pantalla del pc. Las fotos son muy interesantes, los colores son muy buenos y los niveles tambien me gustan
@drago , a mi me aparecia en geekbuying que tiene una bateria de 1900 , y esa bateria para el tamaño de pantalla creo k es poco ( tampoco entiendo mucho del tema).
una pantalla de 4,7 tambn me parece grande ,con una de 4,5 iria sobrado.
Las fotos están bastante bien, salvo por el bug comentado con el flash. La duración de la batería es buena, estos días por la tontería del flash, he estado haciendo muchas pruebas (foto, video, escuchar música,llamar ...) y al llegar la noche todavía le quedaba un 30%, creo aguantó bien el tipo.
aquí un video del TS7 en el que la chica hace una foto a partir del minuto 3:26 y la foto no tiene el halo verde que os sale a algunos, para mí que es el mismo móvil y que lo del flash es un fallo de software
Las fotos están bastante bien, salvo por el bug comentado con el flash. La duración de la batería es buena, estos días por la tontería del flash, he estado haciendo muchas pruebas (foto, video, escuchar música,llamar ...) y al llegar la noche todavía le quedaba un 30%, creo aguantó bien el tipo.
aquí un video del TS7 en el que la chica hace una foto a partir del minuto 3:26 y la foto no tiene el halo verde que os sale a algunos, para mí que es el mismo móvil y que lo del flash es un fallo de software
Si cierto. Hasta viene con el mismo fondo de pantalla que mi cubot one de casa (suponiendo que la chica no lo haya cambiao).
La caja eso si mola mas, la de cubot es muy fea, tipo caja de zapatos pequeña.
El Cubot One y el Tronsmart TS7 Glacier son iguales. Esta es la web de Tronsmart http://www.tronsmart.com/Item/58 , como verás según ellos el sensor de la cámara también es Sony. Ciertamente en el video no se ve el halo verde, pero la versión del firmware es anterior a la mía, la mía es de fecha 09072013 y la del Tronsmart TS7 02072013. En un video de Pandawill se ve un Cubot ONE con versión de fecha 16072013. En resumen que no entiendo nada, pero por el precio que tienen y si encima las series más recientes nuevas vienen si el fallo del flash, yo creo que merece la pena tanto uno como otro. No es muy usual encontrar un móvil con 8GB de Rom, y pantalla HD por 145 €.