CONSULTA cubot rainbow

lucsar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
700
Hola, me he fijado en este teléfono para regalar a alguien que sólo va a hacer un uso básico, mensajes de whatsapp, consultar el correo de gmail, navegar y alguna foto que otra.
¿Alguien que lo tenga puede comentar que tal va? ¿Cómo es la rom que trae, tiene aplicaciones chinas instaladas? ¿Hay que trastearle para que empiece a funcionar? No tengo tiempo de estar andando con cambios de roms y esas historias, y me había fijado en este porque según parece trae idioma en español y tiene el certificado de gsm.
Parece que se puede comprar desde España, ¿me recomendaís comprarlo y dónde?

Gracias.
 
Viene con un Android poco personalizado por lo que por esa parte no hay problema, quitar el CleanMaster preinstalado porque da más problemas que alegrias pero nada más. Tiene dos problemas, el primero es que solo tiene 1 Gb de RAM si lo vas a usar para lo que indicas va muy fluido, lo tengo y te lo puedo asegurar, pero si empiezas a instalar aplicaciones no pierde fluidez pero se nota que le cuesta algo más.
El otro problema es que el actualizador Malwarebytes lo detecta como malware, no sé si será un falso positivo o en verdad es uno de esos remanentes del escandalo de moviles chinos con spyware de serie que saltó hace unos años, te aconsejaría deshabilitarlo (desinstalarlo) por precaución una vez que hayas hecho la primera actualización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba