Cubot se bloquea al hacer una llamada

Hola
Tengo un Cubot GT99 desde hace unos tres meses.
El problema lo tengo desde hace unas dos semanas, y es que cuando hago una llamada se me bloquea la pantalla y no me deja tocar ningún botón. De hecho, si no me cuelgan tengo que quitar la batería. Lo mismo me pasa cuando me llaman. Hay alguna solución, o le meto otra room? La que tengo es la que traía.
Gracias

A el Neken N6 de mi mujer tambien le pasaba...prueba esto...bajate el programa SHAKECALL...y el los valores del sensor de proximidad pon min:25 max:50...pruebalo y nos cuentas...yo arregle el de mi mujer asi :wink:

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo un Cubot GT99 desde hace unos tres meses.
El problema lo tengo desde hace unas dos semanas, y es que cuando hago una llamada se me bloquea la pantalla y no me deja tocar ningún botón. De hecho, si no me cuelgan tengo que quitar la batería. Lo mismo me pasa cuando me llaman. Hay alguna solución, o le meto otra room? La que tengo es la que traía.
Gracias

Ese mismo problema tenía mi cuñado con el Cubot GT99. Por lo visto se descolocó o algo por el estilo el sensor. Prueba a hacer lo siguiente, en la imagen que adjunto está señalado el lugar donde está en sensor de proximidad. Haz una prueba llamando a alguien. Cuando se activa el sensor de proximidad se apagará la pantalla, en ese momento, prueba a presionar con el dedo la zona marcada en rojo en la imagen que he adjuntado. Si en ese momento que estés presionando la zona se activa la pantalla ya has encontrado el problema. Lo siguiente que tienes que hacer a modo de chapucilla es ponerle una pequeña pegatina en esa zona marcada, y una vez pongas la carcasa hará presion sobre esa zona. Si es este tu problema espero que te haya ayudado, un saludo.

www.subeimagenes.com_thumb_201306131654063880_930863.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ese mismo problema tenía mi cuñado con el Cubot GT99. Por lo visto se descolocó o algo por el estilo el sensor. Prueba a hacer lo siguiente, en la imagen que adjunto esta señalado el lugar donde está en sensor de proximidad. Haz una prueba llamando a alguien. Cuando se activa el sensor de proximidad se apagara la pantalla, en ese momento, prueba a presionar con el dedo la zona marcada en rojo en la imagen que he adjuntado. Si en ese momento que estés presionando la zona se activa la pantalla ya has encontrado el problema. Lo siguiente q tienes que hacer a modo de chapucilla es ponerle una pequeña pegatina en esa zona marcada, y una vez pongas la carcasa hará presion sobre esa zona. Si es este tu problema espero q te haya ayudado, un saludo.

www.subeimagenes.com_thumb_201306131654063880_930863.jpg
Por favor procura no escribir en abreviatura tipo " q " o parecidas ya que esta en las normas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba