NOTICIA Cubot X17 3GB de Ram muy economicos.

El elephone p8000 lo tiene exactamente igual, piensa que eso se nota (y yo pues lo menos ni eso) cuando lo estas utilizando, cuando el móvil esta con la pantalla parada queda mucho más bonito que si hacen un marco grande. Y en uso del teléfono es prácticamente invisible cuando te acostumbras. En definitiva que yo no lo veo un punto negativo. Suele ser peor cosas de hardware o estéticamente que no acierten con los tonos de blanco,etc. Víctor

En terminales de por ejemplo Xiaomi o Meizu no he visto esos retoques tan cantosos, cuando los ves en fotos reales corresponden a lo que presentan en sus fotos promocionales, sin trucos de fondos oscuros ni retoques que parecen que no sea ni el mismo teléfono, y estos si que cuidan los detalles, botonera o botón bien centrado abajo, márgenes en pantalla mínimos... Pero bueno, quizás yo sea demasiado exigente... :smile:

Un saludo.
 
En terminales de por ejemplo Xiaomi o Meizu no he visto esos retoques tan cantosos, cuando los ves en fotos reales corresponden a lo que presentan en sus fotos promocionales, sin trucos de fondos oscuros ni retoques que parecen que no sea ni el mismo teléfono, y estos si que cuidan los detalles, botonera o botón bien centrado abajo, márgenes en pantalla mínimos... Pero bueno, quizás yo sea demasiado exigente... :smile:

Un saludo.
Tienen mas pasta y se nota, pero luego ni matándolos te hacen un smartphone con la batería extraible o con ranura para SD (me refiero a gama media y alta).

A mí particularmente estos últimos modelos de cubot despiertan mi interés, y la marca no serátan cochambrosa cuando me robaron un gt99 antes de llegar a mi casa el paquete... gran aporte compañero, espero ver esa review :wink:
 
Tienen mas pasta y se nota, pero luego ni matándolos te hacen un smartphone con la batería extraible o con ranura para SD (me refiero a gama media y alta).

A mí particularmente estos últimos modelos de cubot despiertan mi interés, y la marca no serátan cochambrosa cuando me robaron un gt99 antes de llegar a mi casa el paquete... gran aporte compañero, espero ver esa review :wink:

Pero es que el GT99 fue mucho bicho de telefono con lo bien que funcionaba el condenado para el precio que tenia, que al amigo que se lo recomende, le duro hasta hace poco y porque mas bien queria uno actual lo cambio, aunque lo sigue usando pero ya no de telefono
 
Pues eso lo he visto hasta en los grandes los primeros renders del letvx600 no mostraban el marquito de la pantalla como finalmente tiene pero personalmente me parece un engaño entre comillas, se de sobra que un movil de de 120-130 euros no va a tener una pantalla hasta el borde por que solo la pantalla ya costaria mas del 50% del valor del telefono es peor que dijeran que la camara es Sony cuando no la es, que se les olvide poner el led de notificaciones o que la bateria no cumpla con la capacidad anunciada eso si que es denunciable.
. De las pantallas amarillas y de los cambios de fabricantes en pantallas con sus correspondientes bricks sin previo aviso de xiaomi, hablamos o no?. Aquí el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Lo único que diferencia a un fabricante medio de uno grande es el control de su rma, el resto son todos iguales. Víctor

The winter is coming...
 
. De las pantallas amarillas y de los cambios de fabricantes en pantallas con sus correspondientes bricks sin previo aviso de xiaomi, hablamos o no?. Aquí el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Lo único que diferencia a un fabricante medio de uno grande es el control de su rma, el resto son todos iguales. Víctor

The winter is coming...
Te has sentido señalado con lo del led :smirk: en el fondo reconocelo te estas volviendo un fan de Elephone.
 
Te has sentido señalado con lo del led :smirk: en el fondo reconocelo te estas volviendo un fan de Elephone.
Jijiji. Pues la verdad yo entiendo que hay que darle cera a todo el mundo cuando se lo merece solo hay que ver mi review con el tema del led. Yo solo digo que todos los fabricantes, no solo los chinos mienten en la publicidad y que toman al usuario como tonto. O acaso vender una versión internacional 20 euros más cara y una China mas barata siendo lo mismo, no es engañar?. Lo bueno que tienen los grandes es que de cada cien teléfonos les sale uno malo y al resto de cada cien salen diez, veinte o hay algunos que solo uno bueno de cien . Dependiendo de donde estés así serás. Víctor

The winter is coming...
 
Por cierto yo tuve y lo tiene mi sobrino un cubot zorro y encantado. Da lo que promete. Víctor

The winter is coming...
 
Por cierto yo tuve y lo tiene mi sobrino un cubot zorro y encantado. Da lo que promete. Víctor

The winter is coming...

Si se le rompe la pantalla o necesita algún repuesto me lo dices que el mio esta en el cajón inservible:sob:

Al respecto al comentario anterior estoy contigo al 100% ya sabemos que con estas marcas es una lotería y si te toca uno de esos 10, 20 o 30 por cien que salen defectuosos estas jodido y sobre todo si has comprado en china.

saludos y paz.
 
Se podria hacer comjunta Cubot siempre me dio buen resultado, y aun tiene mi madre uno y sigue contenta.
 
Si se hace una conjunta de este bichito me apuntaría yo tambien, buenas experiencias cercanas con cubot

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba