CONSULTA Cubot x9 tarda 5 minutos en arrancar - ¿copia de seguridad?

Tienes microsd en el móvil?
Hay modelos que para que funcione bien hay que dejar la carpeta en la microsd en otros modelos en la interna, prueba también el ponerlo en el otro sitio donde no lo hayas puesto a ver como funciona, la copia de seguridad que tienes echa.
 
Ya iré haciendo pruebas y te cuento si cambio de room ¿se podría solucionar?

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 
Busca por el foro a ver si hay una Custom de tu modelo.
Otra cosa que también se puede hacer es flashear el móvil con la Rom Stock, si antes no tenias ese problema, también se podría solucionar de esa forma.
Antes de hacer nada al móvil ten instalados los drivers del móvil como el Preloader según versión del Windows que tenga tu ordenador.
Si tienes dudas pide consejos vale.
Un saludo.
 
Busca por el foro a ver si hay una Custom de tu modelo.
Otra cosa que también se puede hacer es flashear el móvil con la Rom Stock, si antes no tenias ese problema, también se podría solucionar de esa forma.
Antes de hacer nada al móvil ten instalados los drivers del móvil como el Preloader según versión del Windows que tenga tu ordenador.
Si tienes dudas pide consejos vale.
Un saludo.
¿que es la rom stock y como la consigo?
 
Ahora no puedo pasarte el enlace, pero si entras en el foro de Cubot en contratas el enlace, donde puedes bajarlo. La Rom Stock es la Rom oficial que lleva tu móvil, que se puede flashear y deja el móvil limpio, así puedes volver a configurarlo desde cero.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Ahora no puedo pasarte el enlace, pero si entras en el foro de Cubot en contratas el enlace, donde puedes bajarlo. La Rom Stock es la Rom oficial que lleva tu móvil, que se puede flashear y deja el móvil limpio, así puedes volver a configurarlo desde cero.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
ah vale vale guay tranqui :wink:
 
Cuando llegue a casa que será sobre las 20.00 hrs, me conectare con el ordenador a ver que tal vas.




Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
a ver jejejeje graciaaaas
[DOUBLEPOST=1484658177][/DOUBLEPOST]¿puede ser problema del roteo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba