CONSULTA Cubot

Y

Y17

Hola, queria saber que opinais de los cubot, en concreto de los modelos x10, x11 y x12.
Yo tuve en mis manos una semana un cubot x10, la experiencia fue buena, la camara me resulto aceptable, la pantalla tambien salvo por el marco negro que tiene, la funcionalidad perfecta aun que con algunos fallos... No me gusto que la ranura sim no abria muy bien y al poner la sim y la micro SD, la sim bailaba y no se quedava bien encajada... tambien abria mal la ranura sim y la llave que traia era muy flojilla y se nos rompio a las dos dias y tubimos que usar una llave de un iphone.
El sonido es bueno si no lo metes en el bolso o el bolsillo, en cuanto lo guardas apenas se le hollen las llamadas.
Y las llamadas se nos entrecortavan.
Por lo demas... El Manejo es bueno, ya que al ser un movil tan grande (5,5") pense que resultaria dificil el manejo para alguien con manos pequeñas pero resulto q no ya q el boton de bloqueo va a media altura y gracias a eso se puede cojer cn una mano facilmente y bloquearlo y desbloquearlo sin que parezca q tiene una tablet o algo asi entre las manos jeje
¿Vosotros que opinais? ¿haveis tenido algun cubot? ¿Que opinais sobre esta marca? Y sobre todo ¿que opinais sobre los modelos x10, x11 y x12?
 
Buenas @Y17!!
Te has confundido de lugar para poner exponer tu duda, lo tienes que hacer en el hilo correspondiente a Cubot, te dejo el enlace por aquí:
Cubot
A ver si algún @Moderador lo puede mover o lo que vea oportuno.
Saludos.
 
Gracias ya lo he cambiado creo jejeje
siento las molestias causadas... :sweatsmile: Soy nuev@...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba