CONSULTA Cuelgue en nueva actualización inalambrica

Por lo que estoy leyendo nadie ha puesto lo siguiente; He quitado la microSD y la SIM y luego he actualizado, he formateado la microSD, ya que todos sabemos que los archivos de la antigua ROM se encuentran ahí y por eso puede que haya conflicto.
Yo no tengo vuestro modelo, y puede que tampoco funcione, pero el que tenga el backup del KK si que puede probar y poner después de unas hora la experiencia que ha tenido.
 
Ulefone ha retirado la OTA, y parece que está preparando una nueva para hoy. Más les vale, porque han debido dejar a cientos de usuarios con su móvil como pisapapeles. En Ulefans se dan eco de la noticia.

Yo opto por pedir a Ulefone que cambie el nombre a su modelo por "Ulefone BE PATIENT" :smile:
 
Última edición por un moderador:
Aquí mi experiencia tras la actualización.

Luego de actualizar hice un restablecimiento de fabrica, los datos móviles funcionan bien en ambas ranuras, 4G sin problemas.
El almacenamiento total es de 12,77GB quedando disponibles al usuario 12,25Gb.
Los gestos de pantalla me funcionan correctamente, doble toque despierta el móvil, swipe hacia arriba entro al escritorio y dibujando la C va a la cámara.
La cámara trae nuevas funciones de gestos para hacer la captura.

Whatsapp no me funciona como ya comentaban, da FC. Extrañamente si permite llamar mas no deja escribir mensajes.
Youtube también da FC en mi caso.
No veo la opción MiraVision.
Del resto el móvil va bien hasta los momentos, falta probar la duración de la batería y ver que otro error pueda dar.

Actualización:
Telegram funciona bien al contrario del Whatsapp, imagino que sera problema de la App entonces.
Estoy presentando problemas con la carga de batería!!!! Me aparece el siguiente mensaje "Charger has been linked" y se detiene la carga, sea por su cargador o sea por USB conectado al pc (lo reconoce bien y puedo pasar archivos). Corrijo: luego de un rato conectado al Pc la carga de la batería se reanudo nuevamente :up:
Los tonos asignados a mensajes (por ejemplo) no se mantienen por defecto, cuando llega un sms suena el tono predeterminado en vez del asignado.
.

¿La cámara que tal funciona, a cuantos megapixeles hace la fotografía? La probaría por mi mismo, pero mi telefono se lleva hoy el soporte de powerplanet para arregalr el boton de encendido y apagado
 
Ulefone acaba de anunciar en su Facebook que la OTA lanzada ayer era una versión de testeo y que fue hecha pública por error. Piden disculpas y afirman que la versión definitiva de Lollipop saldrá... durante esta semana!!!

Ya os podeis imaginar las reacciones de los que actualizaron... :rage:
 
Ulefone acaba de anunciar en su Facebook que la OTA lanzada ayer era una versión de testeo y que fue hecha pública por error. Piden disculpas y afirman que la versión definitiva de Lollipop saldrá... durante esta semana!!!

Ya os podeis imaginar las reacciones de los que actualizaron... :rage:
Efectivamente, Aqui tengo la captura.

Captura.JPG
 
Yo soy uno de los que "actualizaron" a peor, espero que la auténtica actualización salga muy pronto a ver que tal se porta, ya que la que tengo de android 5.0 es un desastre, por eso estaba intentando volver a la versión anterior kitkat 4.4.4 que funcionaba perfectamente.
 
Al final se denota una incompetencia brutal a la hora de las OTA, " vaya profesionalidad que hay, se ve que no realizan pruebas con sus móviles antes de subir el software para el público "
 
Parece que el "Community Manager" de Ulefone es el único que trabaja bien en esa compañía. No da abasto a pedir disculpas a los cabreados clientes!

Por lo que cuenta, no es necesario hacer downgrade a Kitkat, pues "probablemente" mañana (miércoles??) saldrá un parche que solucione este follón.

Eso si, de los datos que se hayan perdido (fotos, apps...), aparte de sentirlo mucho... poco más puede hacer!.
 
@Felipeubi la cámara va a 13 megapixel y funciona bien, enfoca rápido y trae una opción de gestos para tomar la fotos (va a medias), hay otra que dice "grabación de voz" que no he probado y otra llamada embellecimiento facial entre las opciones de escena. Las fotos que he tomado esta bien de detalle y color según mi punto de vista, ya que no soy experto en este tema de la fotografiá :tonguewink:
 
Última edición:
Ulefone acaba de anunciar en su Facebook que la OTA lanzada ayer era una versión de testeo y que fue hecha pública por error. Piden disculpas y afirman que la versión definitiva de Lollipop saldrá... durante esta semana!!!

Ya os podeis imaginar las reacciones de los que actualizaron... :rage:

Yo les escribí al correo de soporte comentándoles los errores con Whatsapp, Youtube, la gestión del almacenamiento interno y un parpadeo en la pantalla cuando se apaga y esto es lo que me contestaron:

"Come to our facebook community, there will be someone to help you flash it back Android 4.4.
Sorry about the mistake we have made."

Traducción:
Ven a nuestra comunidad facebook , habrá alguien para ayudarle a flashear nuevo Android 4.4 .
Perdón por el error que hemos cometido .
 
yo esta mañana lo apagué para cambiarlo a otro viejo mientras salia o no la actualización y al volverlo a coger esta tarde ¡ya no enciende! ni carga ni lo detecta el ordenador ni nada... u.u

¿A alguien más le ha pasado esto? ya no se que hacer...
 
Última edición:
Yo les escribí al correo de soporte comentándoles los errores con Whatsapp, Youtube, la gestión del almacenamiento interno y un parpadeo en la pantalla cuando se apaga y esto es lo que me contestaron:

"Come to our facebook community, there will be someone to help you flash it back Android 4.4.
Sorry about the mistake we have made."

Traducción:
Ven a nuestra comunidad facebook , habrá alguien para ayudarle a flashear nuevo Android 4.4 .
Perdón por el error que hemos cometido .

Cuando piden perdón por el error que han cometido ¿a cuál de los muchos errores se refieren?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba