CONSULTA Cuelgue en nueva actualización inalambrica

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Buenas tardes.
He recibido hoy (27/04) una nueva actualización inalambrica, me he dispuesto a actualizar y...
Después de descargar y comenzar a instalar se ha quedado el teléfono con el logotipo de Ulefone, se apaga un segundo y otra vez vuelve al logotipo, ¿que puedo hacer? ¿quito la batería? ¿lo dejo porque a lo mejor cuesta mucho rato?...por cierto lleva ya una hora.
Gracias, ando perdido en estos temas
 
uy.....eso no es bueno....Quitale la bateria claro...entra en recovery y haz los wipes para limpiar el sistema ...pero ojo lo que tocas no ta vayas quedar sin rom...solo wipe cache y wipe data...no toques al system.....
 
He revisado y efectivamente me sale una nueva actualización de 569 mb, estoy descargando a ver que sucede al tratar de instalar.
 
pues varia de un movil a otro..lo normal es pulsando volumen arriba y power a la vez, en otros es volumen mas y menos y power a la vez....eso si...si te aparece un menu en chino ESO es FACTORY MODE y ahí no se debe de tocar nada ...mejor le quitas la bateria para apagarlo si te pasa eso
 
Al parecer es la actualización a lollipop, según he leido en otro foro.
Cuidado porque perdéis todo.
Parece ser que no va bien del todo, personalmente me esperaré para actualizar.
 
uy.....eso no es bueno....Quitale la bateria claro...entra en recovery y haz los wipes para limpiar el sistema ...pero ojo lo que tocas no ta vayas quedar sin rom...solo wipe cache y wipe data...no toques al system.....
woaaah, muchas gracias. pero entro en recovery y me sale en chino...uffffs, que me queda? rootear e instalar un recovery? o aprender chino?, joer con lo mal que se me dan estas cosas por diooos...quien me mandaba a mi instalar nada
 
LOLLIPOP!!!

Tras momentos inciertos, quitar la batería y volver a encender como si fuese recovery. .. Apagar + volumen arriba.... funciona. ..:up:
 
woaaah, muchas gracias. pero entro en recovery y me sale en chino...uffffs, que me queda? rootear e instalar un recovery? o aprender chino?, joer con lo mal que se me dan estas cosas por diooos...quien me mandaba a mi instalar nada
En YouTube hay varios tutoriales sobre los recovery chinos, te explican en que línea del menú acceder para los wipes.
 
Ya, gracias...ufffs si es android 5.0, pero me ha descojonao todo...(perdón) me lo ha borrado, joer a ver si consigo centrarme y ponerlo todo ok...lo que mas me preocupa es que he perdido el 4g de orange....aiiiis, lo dicho muchas gracias a todos ya iré probando:dizzy:
Que divertido todo esto de comprar teléfonos chinos oyes, es un no parar, no me puedo imaginar que aburrido seria comprar uno de marca y ya no tener que hacer nada (ironía)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba