Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Cuelgue en nueva actualización inalambrica

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por ribanezt, 27 Abr 2015.

1. ribanezt

ribanezt No quiero volver a verte... Quiero verte volver Moderador

3.472
      5.467
      21 Mar 2015
      Mañolandia
      Buenas tardes.
      He recibido hoy (27/04) una nueva actualización inalambrica, me he dispuesto a actualizar y...
      Después de descargar y comenzar a instalar se ha quedado el teléfono con el logotipo de Ulefone, se apaga un segundo y otra vez vuelve al logotipo, ¿que puedo hacer? ¿quito la batería? ¿lo dejo porque a lo mejor cuesta mucho rato?...por cierto lleva ya una hora.
      Gracias, ando perdido en estos temas
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31.626
      62.699
      2 Mar 2014
      uy.....eso no es bueno....Quitale la bateria claro...entra en recovery y haz los wipes para limpiar el sistema ...pero ojo lo que tocas no ta vayas quedar sin rom...solo wipe cache y wipe data...no toques al system.....

• Gracias Gracias x 1
      • Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

He revisado y efectivamente me sale una nueva actualización de 569 mb, estoy descargando a ver que sucede al tratar de instalar.

• rex23aj

rex23aj Simdualero de Bronce

43
            15
            16 Ene 2015
            Barcelona
          • xancin

• Cocinero Android
            • Veteran@
            31.626
            62.699
            2 Mar 2014
            pues varia de un movil a otro..lo normal es pulsando volumen arriba y power a la vez, en otros es volumen mas y menos y power a la vez....eso si...si te aparece un menu en chino ESO es FACTORY MODE y ahí no se debe de tocar nada ...mejor le quitas la bateria para apagarlo si te pasa eso

• sin_nick

sin_nick Simdualero de Bronce

37
              6
              16 Feb 2015
              Vigo
              Al parecer es la actualización a lollipop, según he leido en otro foro.
              Cuidado porque perdéis todo.
              Parece ser que no va bien del todo, personalmente me esperaré para actualizar.

• Gracias Gracias x 1
              • ribanezt

3.472
                  5.467
                  21 Mar 2015
                  Mañolandia
                  woaaah, muchas gracias. pero entro en recovery y me sale en chino...uffffs, que me queda? rootear e instalar un recovery? o aprender chino?, joer con lo mal que se me dan estas cosas por diooos...quien me mandaba a mi instalar nada

• rex23aj

43
                    15
                    16 Ene 2015
                    Barcelona
                    LOLLIPOP!!!

Tras momentos inciertos, quitar la batería y volver a encender como si fuese recovery. .. Apagar + volumen arriba.... funciona. ..:up:

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

En youtube hay varios tutoriales sobre los recovery chinos, te explican en que línea del menú acceder para los wipes.

• Gracias Gracias x 1
                      • xancin

• Cocinero Android
                        • Veteran@
                        31.626
                        62.699
                        2 Mar 2014
                        el recovery en chino NO ES EL recovery es el factory mode y ahi NO SE TOCA NADA...lo acabo de decir y como si no existiera...caray....

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • Gracias Gracias x 1
                        • rex23aj

43
                            15
                            16 Ene 2015
                            Barcelona
                            Si pulsas encender +vol. Abajo sale en chino. .. prueba encender +vol. Arriba

• Gracias Gracias x 1
                            • ribanezt

3.472
                                5.467
                                21 Mar 2015
                                Mañolandia
                                Ya, gracias...ufffs si es android 5.0, pero me ha descojonao todo...(perdón) me lo ha borrado, joer a ver si consigo centrarme y ponerlo todo ok...lo que mas me preocupa es que he perdido el 4g de Orange....aiiiis, lo dicho muchas gracias a todos ya iré probando:dizzy:
                                Que divertido todo esto de comprar teléfonos chinos oyes, es un no parar, no me puedo imaginar que aburrido seria comprar uno de marca y ya no tener que hacer nada (ironía)

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado