Cuelgue Skype en Jiayu G2S

Una duda tontísima, para instalar aplicaciones sin pasar por google play, debe hacerse mediante PC siguiendo algún procedimiento concreto, o yo con el navegador del móvil me puedo descargar ese archivo y ya me da la opción de instalarlo?

Vale, Google era mi amigo, ya lo he averiguado.

Gracias por el link del skype ruso!
 
Bravo! @txispy finalmente no era una leyenda urbana :blush:, funciona perfectamente abrir y cerrar sesión.

Un enlace para que abra directamente la página para descargar el archivo:
http://files.china-iphone.ru/download.php?file=700Skype%20%D0%B4%D0%BB%D1%8F%20Android%204.1.2.rar

Este problema afecta a la mayoría de los terminales chinos con 4.1.2 excelente noticia! Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


como lo has instalado? dime el proceso por favor.

gracias
 
Última edición por un moderador:
como lo has instalado? dime el proceso por favor.

gracias

Descargas el archivo rar lo descomprimes coges el archivo apk y lo ejecutas. Puedes hacerlo todo desde el teléfono utilizando un explorador de archivos tipo astro que lo puedes bajar del play store

Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2
 
Probado ese skype "modificado" en un g3 con rom 4.1.2 beta oficial... y ni siquiera funciona:(.

Al final creo que le hare un downgrade al movil y problema resuelto (con la 4.0.4 me funciona sin problemas, tanto el oficial como el "tuneado" de xda)
 
OK, ya lo tengo. Había que darle al captcha, según indico en el screen que adjunto (y aclarar a otros) (es que por defecto mi explorador me libra de cuadros de dialogo y demás, y no lo veía, lo siento). Luego descomprimí el *.rar y subí el archivo Skype 2.apk a la carpeta pública de mi dropbox. Luego copié el link público que genera y lo descargué con el explorador del teléfono. Una una vez hecha la descarga el g2s, pregunta instalarlo y ya va suave..

Y, sí funciona el Skype sí (no del todo bien, que pueda decirlo, pero funciona) de momento no aparezca alternativa al Skype, es lo que hay -.-
bye.

skype-2.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba