PROBLEMA Cuenta desactivada por motivos de seguridad.

Marini

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
525
Pues como dice el título, ayer realicé la orden de un movil y quedé a la espera de que me hicieran una modificación de precio. Grande fue la sorpresa al despertarme esta mañana y ver los correos de que se habia realizado el cambio de precio y al ir a comprobarlo que alibaba me avise de que mi cuenta ha sido desactivada por "motivos de seguridad". Me han hecho enviarles una copia de mi DNI y ahora estoy a la espera de lo que me digan. A alguien le había pasado ésto antes? Algún consejo?

Un saludo.
 
A mi no me ha pasado pero la verdad que no se me ocurriria mandar la fotocopia de mi DNI a nadie y menos habiendo realizado una compra con tarjeta, DNI+TARJETA= Huele mal
No quiero ser agorero pero por seguridad yo si que no se lo mandaba. Un saludo
 
Pues nada, al parecer ya me han reactivado la cuenta y ya he podido finalizar el pago del móvil. Por precaución había sacado todo el dinero de la cuenta de mi tarjeta y posteriormente a la reactivación he revisado y no he visto ningún movimiento extraño. Se puede decir que son de fiar

Un saludo.
 
Si que suena raro el tema, me alegro de que hayas solucionado sin problemas @Marini. No obstante aunque muchos vendedores de aliexpress no Sean de fiar pienso que LA entidad en si lo es, ahora mismo voy a mirar mi cuenta haber ai me a pasado lo mismo...jejej
 
Hola @Marini cuanto tiempo tardó en que te activaran y a que.correo enviaste tu queja me.podrías ayudar a mi me paso lo mmismo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba