APORTE Cuenta leeco

Damaris723

Damaris723

Simdualero de Bronce
Muy buenas , soy nueva por aquí y no se si es el sitio correcto para preguntar .
Mi problema es el siguiente , tras estar utilizando mi leeco le Max 2 por un tiempo e investigar todas las themes que se pueden descargar de su app de themes , he llegado a la conclusión de que no soy capaz de crearme una cuenta leeco, me podrían ayudar?
Ya he probado desde su foro oficial , incluso desde la aplicación vpn opera , pero al darle a nuevo usuario me cierra la página .
Un saludo, y muchas gracias

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Hola @Damaris723 Bienvenida al foro, yo no tengo este móvil pero puedes probar registrarte en su foro oficial y luego ocupar esa cuenta, ya nos dirás sí funciona, además puedes esperar que otro compañero que tenga el móvil y ya se hubiese registrado comenté como lo hizo.
Saludos.
Le Events - Join Now!

Damaris723

Damaris723

Simdualero de Bronce
Gracias por la respuesta, pero ya lo intente desde su foro oficial ,

Damaris723

Damaris723

Simdualero de Bronce
@Damaris723
A mí no me bloqueo, prueba aquí
LeEco - Sign up
[DOUBLEPOST=1484504623][/DOUBLEPOST]O intenta por aquí ya sea por correo, Facebook,Twitter o Google +

https://sso.letv.com/userGlobal/mlogin?ver=2.0&language=en-US&plat=shop_in_203&next_action=http://in.m.lemall.com/in/users/index.html?ref=hp_head_user
lo siento pero ahora lo que me pasa es que no pasa de esa pantalla, y mira que me ha llegado bien el correo de verificación, pero una vez que lo pongo todo se queda en loading... eterno, gracias de todas formas

Damaris723

Damaris723

Simdualero de Bronce
me pasaba lo mismo.
Te aconsego que te bajes del play store opera vpn
cuando lo intales eleges singapur
ya puedes registrarte.
:up:
Muchísimas gracias !!!!! Lo conseguí!!!! Bravo!!!! Llevo unos diillas de quebradero de cabeza

Nathael

Nathael

Simdualero de Oro
No se puede utilizar el correo personal?

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
No se puede utilizar el correo personal?
El problema al parecer no es usar el correo personal sino más bien donde tienen atención /soporte por decirlo de una manera, por eso al usar un vpn para que crea que estás accediendo de otro lugar que ellos permiten no hay problemas, por ejemplo Singapur como dice el amigo o u.s.a como leí yo.

Nathael

Nathael

Simdualero de Oro
El problema al parecer no es usar el correo personal sino más bien donde tienen atención /soporte por decirlo de una manera, por eso al usar un vpn para que crea que estás accediendo de otro lugar que ellos permiten no hay problemas, por ejemplo Singapur como dice el amigo o u.s.a como leí yo.
Vale vale, ahora lo entiendo todo.
Muchas gracias compañero.

eduprieto

eduprieto

Platino
pues perdonarme pero yo no puedo desde el pc ni desde el movil, algo no hago bien por que soy muy torpe.
sabeis si hay algun tuto de como hacerlo?

Hilos similares

666 Rojo
Respuestas
6
Visitas
711
Pedromo
Pedromo
segnini
Respuestas
7
Visitas
2K
Pedromo
Pedromo
cjsegninir
Respuestas
5
Visitas
738
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%