APORTE Cuenta leeco

Damaris723

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
169
Muy buenas , soy nueva por aquí y no se si es el sitio correcto para preguntar .
Mi problema es el siguiente , tras estar utilizando mi leeco le Max 2 por un tiempo e investigar todas las themes que se pueden descargar de su app de themes , he llegado a la conclusión de que no soy capaz de crearme una cuenta leeco, me podrían ayudar?
Ya he probado desde su foro oficial , incluso desde la aplicación vpn opera , pero al darle a nuevo usuario me cierra la página .
Un saludo, y muchas gracias
 
Gracias por la respuesta, pero ya lo intente desde su foro oficial ,

Screenshot_20170115-162745.jpg


Screenshot_20170115-162735.jpg
 
Última edición:
lo siento pero ahora lo que me pasa es que no pasa de esa pantalla, y mira que me ha llegado bien el correo de verificación, pero una vez que lo pongo todo se queda en loading... eterno, gracias de todas formas
 
No se puede utilizar el correo personal?
El problema al parecer no es usar el correo personal sino más bien donde tienen atención /soporte por decirlo de una manera, por eso al usar un vpn para que crea que estás accediendo de otro lugar que ellos permiten no hay problemas, por ejemplo Singapur como dice el amigo o u.s.a como leí yo.
 
El problema al parecer no es usar el correo personal sino más bien donde tienen atención /soporte por decirlo de una manera, por eso al usar un vpn para que crea que estás accediendo de otro lugar que ellos permiten no hay problemas, por ejemplo Singapur como dice el amigo o u.s.a como leí yo.
Vale vale, ahora lo entiendo todo.
Muchas gracias compañero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba