APORTE Cuenta leeco

pues perdonarme pero yo no puedo desde el pc ni desde el movil, algo no hago bien por que soy muy torpe.
sabeis si hay algun tuto de como hacerlo?
Hola @eduprieto haz lo siguiente, descarga está app y sí tienes un purificador como la app Purify o similar asegúrate de ponerla en la lista blanca para no tener problemas, luego al abrirla te conectas a Internet a través de ella, cuando te de a escoger a travez de cuál país te quieres conectar escoges U.S.A
Opera Free VPN - Unlimited VPN - Android Apps on Google Play
Luego entras en este enlace vas a registrarte por correo, preferiblemente un Hotmail o Yahoo si no tienes prueba con Gmail, introduce la contraseña que usaras y solicita tu código de verificación, revisas tu correo y lo pones en la ultima opción y te registras. Recuerda tienes que conectarte por medio de la app y escoger U.S.A.
LeEco - Sign up
Suerte y saludos.
 
Hola @eduprieto haz lo siguiente, descarga está app y sí tienes un purificador como la app Purify o similar asegúrate de ponerla en la lista blanca para no tener problemas, luego al abrirla te conectas a Internet a través de ella, cuando te de a escoger a travez de cuál país te quieres conectar escoges U.S.A
Opera Free VPN - Unlimited VPN - Android Apps on Google Play
Luego entras en este enlace vas a registrarte por correo, preferiblemente un Hotmail o Yahoo si no tienes prueba con Gmail, introduce la contraseña que usaras y solicita tu código de verificación, revisas tu correo y lo pones en la ultima opción y te registras. Recuerda tienes que conectarte por medio de la app y escoger U.S.A.
LeEco - Sign up
Suerte y saludos.
pero en el pc o en el movil? leeco sign up
ya tengo opera y la vpn en usa
 
@eduprieto En el móvil y disculpa por tardar en responder, estaba sin conexión.
ya lo he conseguido, muchas gracias por tu ayuda, pero solo llevo 4 dias con el movil y estoy pillando las cosas me lento.
ahora veo que la cuenta leeco como que no sirve casi para nada, por que lo que yo buscaba eran temas para personalizar y no hay nada dentro de ella salvo la seguridad por si pieedes el movil y la nube de leeco.
si sabes donde puedo buscar temas a parte de los que hay en en el menu de personalizar, que solo son 9 temas-
 
ya lo he conseguido, muchas gracias por tu ayuda, pero solo llevo 4 dias con el movil y estoy pillando las cosas me lento.
ahora veo que la cuenta leeco como que no sirve casi para nada, por que lo que yo buscaba eran temas para personalizar y no hay nada dentro de ella salvo la seguridad por si pieedes el movil y la nube de leeco.
si sabes donde puedo buscar temas a parte de los que hay en en el menu de personalizar, que solo son 9 temas-
A como dije al comienzo yo no tengo este móvil,esto es lo que encontré de la play store.
Enlace roto eliminado
Y esto tuvieras que verificarlo, no se como serán.
[LEAK] LeEco EUI Theme Store apk download full - Legend Tricks


 
Última edición por un moderador:
cree 2 cuentas leeco pero al momento de ingresar no me deja me dice lo que esta en la imagen y ya desvincule las cuentas que tengo en el celular y nada si alguien me puede ayudar se los agradeceria ^_^. saludos, soy de mexico.

19198405_10212770583114417_1440296051_n.jpg
 
Hola! Tengo un problema, tengo un leeco x722 , he hecho de todo pc, en el navegador con opera con (en Estados Unidos y Singapour) y nada, al dar a Google me aparece Error 403 y a Facebook y Twitter "Bad Gateway". Ayuda, gracias de antemano
 
Hola! Tengo un problema, tengo un leeco x722 , he hecho de todo pc, en el navegador con opera con (en Estados Unidos y Singapour) y nada, al dar a Google me aparece Error 403 y a Facebook y Twitter "Bad Gateway". Ayuda, gracias de antemano
Haz probado hacerlo desde el móvil y con una cuenta de Hotmail ó Yahoo?
A como se dice en los mensajes anteriores usando un VPN y poniendo u.s.a. ó singapur?
 
Anteriormente se dijo:

"se puede hacer una cuenta registrandose en el foro oficial de LeEco, nos pedirá un número de teléfono pero si cambiamos el pais de China a EEUU en el campo del tlf también nos admite un email.
No es necesario tener la cuenta pero con ella podemos activar la función find my phone"
 
Hola buenas, soy Dani y me veo incapaz de crear la cuenta ya que con Gmail no deja y con la VPN no me deja tampoco por favor, alguien sería capaz de crearle la cuenta???? Le estaría muy agradecido ayuda por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba