APORTE Cuenta Premium NEEDROM. Ya no es funcional

GIGELUS

Simdualero de Oro
Mensajes
191
Puntos
438
Móvil
CUBOT KINGKONG3 ,SONY EXPERIA Z2
Ola a todos.Me puede aiudar alguen.Me falta ROM CUBOT Version: CUBOT_KING_KONG_3_8091C_1_V05_08152019 - full_a756_8091c_63_o1-user 8.1.0 O11019.Se pide cuenta premium para descargarlo.Gracias


MENSAJE EDITADO

Si leéis este hilo @GIGELUS se hizo cuenta premium y luego fue ayudando a otros compañeros del foro que necesitaban una rom descargada de Needrom. Para evitar que se tenga que esperar a que pase por aquí a facilitar el acceso, decidió compartir la cuenta

Estos son los datos de acceso

Usuario: Gigelus contraseña: 123456789

De nuevo, en nombre de todos los usuarios del foro, gracias

EDITADO Esta cuenta la bloquearon
 
Última edición por un moderador:
Hola! Soy nuevo y mi celular se brickeo, es bastante antiguo y encontre su rom en needrom pero necesito pagar este es el telefono y rom, como podria descargar la rom ?
1618610543158.png
 
Mi amigo Bendiciones estoy buscando la Rom hyundai E553, pero por needrom me pide cuenta premiun como puedo hacer no dispongo de cuenta paypal sera que me puedes ayudar por favor... ROM Hyundai E553 | [Official] add the 04/05/2021 on Needrom
MENSAJE EDITADO

Si leéis este hilo @GIGELUS se hizo cuenta premium y luego fue ayudando a otros compañeros del foro que necesitaban una rom descargada de Needrom. Para evitar que se tenga que esperar a que pase por aquí a facilitar el acceso, decidió compartir la cuenta

Estos son los datos de acceso

Usuario: Gigelus contraseña: 123456789

De nuevo, en nombre de todos los usuarios del foro, gracias

EDITADO Esta cuenta la bloquearon

Ola a todos.Me puede aiudar alguen.Me falta ROM CUBOT Version: CUBOT_KING_KONG_3_8091C_1_V05_08152019 - full_a756_8091c_63_o1-user 8.1.0 O11019.Se pide cuenta premium para descargarlo.Gracias



MENSAJE EDITADO

Si leéis este hilo @GIGELUS se hizo cuenta premium y luego fue ayudando a otros compañeros del foro que necesitaban una rom descargada de Needrom. Para evitar que se tenga que esperar a que pase por aquí a facilitar el acceso, decidió compartir la cuenta

Estos son los datos de acceso

Usuario: Gigelus contraseña: 123456789

De nuevo, en nombre de todos los usuarios del foro, gracias

EDITADO Esta cuenta la bloquearon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba