CONSULTA cuenta xiaomi

josemapesa

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
672
buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente: me hice una cuenta MI desde el móvil pero solo asocié el número de móvil y me he hecho otra a la que solo esta asociada la dirección de correo ya que no me deja poner el móvil porque me dice que ya esta asociado a otra cuenta.
Hay algún problema por tener las dos cuentas y cual de la dos es recomendable usar y si es muy complicado borrar una de las cuentas.
Gracias
 
Yo creo que con una cuenta que tengas, tienes suficiente.

Si en la primera, tienes todo menos el correo, pondría el correo y me olvidaria de la nueva que has creado.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo creo que con una cuenta que tengas, tienes suficiente.

Si en la primera, tienes todo menos el correo, pondría el correo y me olvidaria de la nueva que has creado.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
<Pero imagino que si intento poner el correo en la que solo tengo el numero de telefono me dirá que ese correo ya esta asociado a otra cuenta como me dice en la del correo cuando he intentado poner el numero de telefono
 
<Pero imagino que si intento poner el correo en la que solo tengo el numero de telefono me dirá que ese correo ya esta asociado a otra cuenta como me dice en la del correo cuando he intentado poner el numero de telefono

Bueno, antes de poner tu correo en la cuenta que te vas a quedar, o sea , la primera, coges y entras en la segunda cuenta y le quitas el correo o lo cambias por otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba