¡¡¡Cuidadín con Antelife y Banggood!!!...

Lo mio es mucho menor, pero confirma que hay que cruzar los dedos cuando se compra en banggood.
En un pedido del jiayu g3 no me envian el protector gurrindongo de silicona, cuando se los reclamo, en un principio pasan de mi, solo me responden cuando habro un post en el foro de banggod respuesta:
Dear xxxx xxxxxxx xxxxxxx

It is my pleasure to serve you,i am sorry for that.Could we send you 100 BG points as a compensation,because the ship fee is too expensive and need too much time.I hope you can understand us.I hope to receive your letter as soon as possible.

Best wishes,

Linda

Les he respondido que se metan.. bueno que no quiero los puntos que quiero el protector. desde entonces pasan totalmente de mi
 
Hola a todos y pena de no haberme fijado en hilo de pirulas de antelife, compré un G2-S el dia 16 de enero y ya me mosquee un poco cuando no me registraron en Antelife, simplemente despues de rellenar los datos y paypal pagar, me decia la ventana que siguiera comprando. Asi que ya me estoy pensando en anular el pedido a Paypal, aunque en ebay el g2s vale 25 euros mas, y que les den por el ojete a estas webs tiendas estafadoras Antelife y Banggood
Sabeis si aun estoy a tiempo de anular el pago en Paypal?
 
Bueno, otro mas que se sube al carro. Comprado el G2 1gb doble nucleo en Banggood el dia 2 de Enero. Recibido Hoy. En la caja pone 1Gb, pero ha llegado doble nucleo 512mb y camara de 8mpx. Voy a enviar correo al chino a ver que dice.
 
Nasssssssss

A ver, un caso parecido le paso a unos compañeros que compraron la misma tablet que yo, les figuraba la mitad de memoria RAM que lo k debería y era debido a que la versión de Android que tenían solo reconocía 512 Mb de RAM a pesar de tener 1 Gb, era una versión mas antigua. Se están dando casos que en la versión de compilación les pone que es un G2H pero les figura como 512 Mb de RAM.

Esto se mira en Configuración / Acerca del teléfono / Número de compilación.

En mi caso es G2H 20120910-132127

El número 20120970=20.120.970 es la versión de Android, en mi caso veo fácilmente que tengo 1 Gb de RaM.

Para los que os figure G2H por que no ponéis el siguiente número y comparamos? con un poco de suerte actualizando puede que ya podáis acceder a toda la memoria.

Espero, aunque puede que sea una chorrada, estar en lo cierto y que todos los que os encontréis en este caso podáis respirar tranquilos :wink:

Un saludo

TaKeT
 
Hola. No acabo de entenderte muy bien, pero te cuento mi caso. Yo tengo la misma compilación que tu, G2H y mismos numeros. En la caja me pone 1gb de Ram, lo que pedí, pero tanto en el sistema como en Antutu pone 512mb.
Salu2
 
Buenas. Yo hice mi compra en Antelife, un jiayu g2 de 1 GB de ram. Lo que es el movil ha llegado bien, pero junto a el pedi una pendrive usb de 8Gb (pensando que seria micro sd pal movil). Bueno el tema es que el windows no me reconoce el pendrive. Voy a reclamar haber que hacen.
 
Hola. No acabo de entenderte muy bien, pero te cuento mi caso. Yo tengo la misma compilación que tu, G2H y mismos numeros. En la caja me pone 1gb de Ram, lo que pedí, pero tanto en el sistema como en Antutu pone 512mb.
Salu2

Nassssssss

Uffff mal rollo, si es la misma versión y te sigue reconociendo 512 Mb de ram no se me ocurre otra cosa, a todas luces debe ser un problema ensamblaje del dispositivo en la fabrica y han colado en una remesa memoria de 512 Mb en vez de 1 Gb.

Cosa que no quita que reclaméis a la tienda pk aunque ellos no tienen culpa vosotros tampoco, que reclamen ellos.

Suerte

Un saludo

TaKeT
 
Hola amigos, ha llegado hoy. En principio todo bien, es mas trae mas cosas de las que ponia en la web (Banggood). Ha llegado con protector de pantalla, dos baterias, cargador de corriente para la otra bateria (vamos el opcional) y una funda de goma negra imitando panel de abeja. Original de Jiayu. Hasta que no le instale el Antutu no sabre de cierto si es el de 1ghz. Pero juraria que si.
 
Hola de nuevo, rectifico es el de 512mb. Tambien me la han colado, la caja pone que es el de 1ghz, el Antutu que es de 512mb.
Reclamar, ¿serviria de algo?
 
Hola de nuevo, rectifico es el de 512mb. Tambien me la han colado, la caja pone que es el de 1ghz, el Antutu que es de 512mb.
Reclamar, ¿serviria de algo?
De antelife aun no he leido nada sobre reclamaciones, pero en banggood podiendo las pruebas de que tienes el de 512 y no el de 1GB te devolvian la diferencia entre el precio del de 1 GB al de 512 MB.
 
Buenas, solamente es para poner datos de la compra, envio y cuando lo reciba, la entrega:
Pedí un G2-S en antelife el 16 de enero a las 8 de la tarde y hoy 22 de enero a las 7 de la mañana (entre medias sabado y domingo) me han confirmado el envio por HK y a esperar entre 20 y 45 dias, de momento lo único que me ha "moskeado" ha sido que no me registraron en su web cuando compré(igual hice algo mal, no se) y lo que he leido que os pasa a muchos.
Ahora despues de leer que minideal testea los terminales lo habria comprado ahi, porque creo que es mucho mejor que llegue probado a que te regalen 10€ en pijaditas... Saludos
 
Bueno anda, pues dentro de lo malo, al menos recuperas la diferencia de precio.
Y... que listos son, "anula primero la disputa" para luego si les da la gana no darte nada, o darme una misera parte de lo acordado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba