Cuidadin con la Bateria

Pues yo lo dejo cargando toda la noche y no pasa nada de nada, ni se calienta.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
A mi también me suena a "cuento chino", aunque a decir verdad los que lo cargáis, por ejemplo, durante toda la noche lo deberíais de notar, aunque no sabemos el qué.
En mi caso, utilizo las dos baterías, alternandolas gracias a un cargador de pared de THL que compré en mistertao, (accesorio totalmente recomendable, para no tener separarte forzosamente de tu móvil). Pongo a cargar la batería hasta que se apaga el led rojo, sobre las 5 horas (desde que llego a trabajar y salgo para ir comer).


Hola Shinobi, me podrias poner el link del cargador que compraste en mistertao??, ando buscando unode esos para el thl y no lo encuentro!!
Gracias.
 
Yo uso ambas baterías y las cargo de todas las formas posibles: con el cargador de pared conectado al móvil, con el móvil conectado al PC vía USB y con el cargador universal de baterías que he comprado en eBay y recomendaron en otro hilo del foro. Lo único que he notado es que una de las baterías tiene una ligera barriguita en la parte inferior por una de las caras pero no se si vino así o le salió después...
 
Tengo este movil desde septiembre y lo dejo cargango toda la noche y ningun problema, tengo la segunda bateria sin usar

yo todos los días la dejo cargando cuando me voy a dormir, desconecto el cargador a la mañana siguiente, y no pasa nada.... para mi es cuento Chino .... seguro....:up:

Pues yo lo dejo cargando toda la noche y no pasa nada de nada, ni se calienta.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Pues yo igual que mis compañeros,toda la noche cargando...y por la mañana cuando me voy a currar lo desenchufo :o
A dia de hoy todo perfecto :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba