APORTE Cuidado con el filtro inteligente de llamadas. No deja recibir algunas llamadas y ni te enteras.

Lord_Will

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
618
Nuestro Smartphone, por defecto trae activado un "filtro inteligente" de llamadas para evitar llamadas publicitarias o fraudulentas de algunos tipos de numero de teléfono. Especialmente esos que empiezan por 603 y son larguísimos (12 números o más).

El problema es que no hace distinción y en algunos casos las llamadas que pasan por centralitas de grandes empresas obedecen a este tipo de números, por tanto el teléfono también las filtra y lo peor de todo es que no te notifica este hecho en ningún momento por lo que no te enteras.

En cambio el que realiza la llamada desde esas centralitas le aparece una locución que le dice que tienes restringidas las llamadas.

De hecho casi pierdo un importante trabajo por este motivo. No conseguían localizarme.

Puedo confirmar que me ha sucedido con al menos 2 ROMS cocinadas: Una VibeUI Lemonade con android 5.0 y otra con android 6.0.... Aunque lo más probable es que, por defecto, suceda en casi todas y no me había dado cuenta hasta ahora.

Para solucionarlo hay que desactivar este dichoso filtro: En dialer settings -> Unknown number identification.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba