Cuidado con Geekbuying.com

Aioras

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
694
Buenas,

Abro este post para avisar a todo el personal que piense comprar en Geekbuying.com.

La situación es esta, compré un Feiteng H9500 y a las 2 semanas de tenerlo le aparece la temida mancha en la pantalla, ésta mancha sale por que se pegan el cristal y el panel lcd por su mala construcción.
Envío un mail pidiendo RMA, para no variar tardan como una semana en contestarme y me piden fotos y videos (como si no supieran ya de que se trata...), total les paso fotos y videos bien claritos.
IMG_20130614_190449.jpg

Ahora viene lo bueno, OJITO CON LA CONTESTACION DEL SERVICIO TECNICO/POST VENTA.

Copio para que no haya lugar a dudas...

[FONT=comic sans ms,sans-serif]hello friend[/FONT][FONT=comic sans ms,sans-serif]good morning[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]thanks for ur picture. we have checked with our tech,[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]they informed us the TP closer to the screen, u can use a little sucker and pull it out gently[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]and it will be good .[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]pls try it [/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]thank you

[/FONT]

Traducción rápida "Hemos hablado con nuestro servicio tecnico, nos dijeron que el lcd está muy pegado a la pantalla, use algún chupón ,tire suavemente y.... aparcao!
Esa es el gran soporte que me ofrecen.

Esto lo veo realmente mal, espero que sirva de aviso para futuros compradores del tipo de servicio post venta que ofrece esta gente cuando un móvil se estropea o llega averiado.

PD: Esto me sirve de lección, último móvil chino que compro.

Un saludo!


IMG_20130614_190449.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba