Cuidado con la carcasa

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
Pues eso cuidado con la carcasa plástica que ya me ha levantado un cacho del borde plateado en el movil blanco. Es una chorrada pero.... Jode

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Me paso igual, pero bueno, de seguir asi lo despintare tpdo y quedara blanco, saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Jod.er como ha sido.yo tengo algún picadete de algún golpe/caída pero nada más

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Me paso igual, pero bueno, de seguir asi lo despintare tpdo y quedara blanco, saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Sal de mi cabezaaaaaaaaa........ XD si lo haces haz un tuto please. porque yo ya me veo con cinta de carrocero y lija
 
A mi también me está pasando. ¿Alguien sabe si se puede quitar la parte plateada y dejarlo todo blanco? ¿Quizas con alcohol o algo parecido?
 
El problema es que es plástico.si fuera aluminio seria mas sencillo .yo con otros móviles con carcasa metálica los he ido retocando pero con este no me atrevo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
El problema es que es plástico.si fuera aluminio seria mas sencillo .yo con otros móviles con carcasa metálica los he ido retocando pero con este no me atrevo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Che y con con q produco lo retocas a ver si me animo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Dime que.Mvl es y te digo con que puedes darle:smile:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pues eso cuidado con la carcasa plástica que ya me ha levantado un cacho del borde plateado en el movil blanco. Es una chorrada pero.... Jode

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2

Yo tengo 2 carcasas blancas con solapa y exterior sin usar si os interesa ^^ mi novia quería la rosa y lo me pille la negra así que tengo de sobra estas 2 están nuevas ^^
 
Comprando una nueva, y que sea sin el nombre como las de h9500 que no llevan nada y eso no pasa ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba