HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

ya han pasado dos semanas desde que pedi un movil a ugood, el dia 16 dijeron que me lo enviaron y hasta el dia 18 no tuve nada de informacion acerca del pedido y ya lleva tres dias en pre-adviced esperando a que llegue a holanda, me estoy a empezar a cansar, espero que no tarde mas de 1 mes porque a este paso estoy que flipo, y yo creia que ugood iba bien....
 
ya han pasado dos semanas desde que pedi un movil a ugood, el dia 16 dijeron que me lo enviaron y hasta el dia 18 no tuve nada de informacion acerca del pedido y ya lleva tres dias en pre-adviced esperando a que llegue a holanda, me estoy a empezar a cansar, espero que no tarde mas de 1 mes porque a este paso estoy que flipo, y yo creia que ugood iba bien....
No puedes echarnos la culpa de los retrasos que haya en Correos y menos en estas fechas.
Y por favor, este hilo es sólo para cupones, así lo marca las normas de este foro.
Un saludo
 
Teneis en Stock el ZTE Q705u?? Algun cupón para que me salga por menos de 80€??
Otra pregunta, si lo pido esta semana, para cuando estaría??
 
Teneis en Stock el ZTE Q705u?? Algun cupón para que me salga por menos de 80€??
Otra pregunta, si lo pido esta semana, para cuando estaría??
No lo tenemos en stock lo siento. Si me permites te recomiendo que eches un vistazo a la primera página de cupones que hay varios teléfonos sobre ese precio. Saludos
 
Buenos días!
Busco Teléfono, 5" o 5'5"
Octacore o cuad-core e importante 2gb de ram y buena bateria.
Si puedes dejame privado con precios y descuento por favor!!
Muchisimas gracias Cristian!
el kolina k100, yo me lo he comprado en ugood a la espera de que me llegue, me salio a 145 euros con un cupon de aqui
aqui te dejo el hilo mas grande donde estamos gente que lo tenemos o lo esperamos: www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1662
 
Al fin ayer me llego, venia por postnl, 21 dias tardo el movil, estoy un poco decepcionado pero NO con Ugood sino con Postnl. La atencion por parte del representante de Ugood aqui en movilesdualsim es genial, casi al momento me respondia mis mensajes, en aliexpress hablaba en ingles con los de Ugood y encima les pregunte si me daban algun regalito y accedieron(una chorradita pero si es gratis, jaajaj)
Les doy un 9 y no un 10 porque tardaran 3 dias laborales en enviarlo, si hubiesen tardado menos les daba un 10 pero por todo lo demas perfecto
 
yo creo que sigue siendo de fiar pero no se porque han quitado el representante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba