HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

Actualizado el primer post con nuevos descuentos y precio rebajado en casi todos los terminales!

Os recuerdo esto:

¡Atención!

¡No dejéis pasar esta oportunidad! Realiza los pedidos a través la App de AliExpress durante el 21 y 28 de septiembre y consigue un ahorro automático de 20$ al realizar una compra de más de 149$ y 159$ respectivamente (la promoción comienza a las 9 de la mañana HORA ESPAÑOLA). Daos prisa ya que está limitado a 4866 cupones. Más información: AliExpress Weekend Special Offer
 
Buenos dias Cristian, sabes si hay que hacer algo para obtener el descuento de 20$? He realizado la compra ahora mismo y no me aplica el descuento en la APP movil.
 
¡Atención!
El descuento de Aliexpress comienza a las 10:00:01 por lo que si te has quedado durmiendo aún puedes aprovechar esta gran oportunidad. Te recuerdo que aliexpress te descuenta 20$ por compras superiores a 150$ a través de la aplicación móvil.
 
La promoción comienza a las 10, a nadie le ha funcionado, los de aliexpress no se como calculan las horas la verdad.
Pues he hecho 2 pedidos, asi que los dejare en el elimbo.... estoy enganchado al movil... esperando a las 10:00:01 :smile:[DOUBLEPOST=1411286652][/DOUBLEPOST]Cristian sigue sin hacer el descuento, sabes lo que pasa?:(
 
Última edición:
Pues he hecho 2 pedidos, asi que los dejare en el elimbo.... estoy enganchado al movil... esperando a las 10:00:01 :smile:[DOUBLEPOST=1411286652][/DOUBLEPOST]Cristian sigue sin hacer el descuento, sabes lo que pasa?:(
Lo del descuento lo doy por imposible....... al menos me han ajustado un pedido, pero curiosamente no me han ajustado los otros dos (Order NO:63851320507190 Order NO:63863471947190 )
 
Buenos dias, lo del refund todavia no llega, aun asi he hecho otros 2 pedidos -sin pagar- del "Coolpad F1" esta mañana, desojada :dizzy: desde las 9 x la app, poniendo ademas el codigo criquelme7_coolpadf1+flipcase_164,99, pero na de na: ni me hace tu descuento ni el de $20. He probado a distintas horas.
Por supuesto he seguido todas las instrucciones, que las se xk ya sabes que la otra vez lo hice con el iNEW V3 y funcionó, solo que tuve que cancelar el pedido porque solo habia en blanco.
He estado 3 horas mirando el movil y dando palante y patras, pero el precio no cambia de 168$, incluso le doy a pagar, se ve la ventana de la tarjeta y todo eso pero el precio ni se inmuta.
Supongo que no puedes hacer nada.
Si es asi tendre que esperar al dia 28.
Si alguien le ha funcionado que postee lo que ha hecho exactamente y la hora exacta que era en España.
Saludos.
 
Última edición:
Buenos dias, lo del refund todavia no llega, aun nasi he hecho otros 2 pedidos -sin pagar- del "Coolpad F1" esta mañana, desojada :dizzy: desde las 9 x la app, poniendo ademas el codigo criquelme7_coolpadf1+flipcase_164,99, pero na de na: ni me hace tu descuento ni el de $20. He probado a distintas horas.
Por supuesto he seguido todas las instrucciones, que las se xk ya sabes que la otra vez lo hice con el iNEW V3 y funcionó, solo que tuve que cancelar el pedido porque solo habia en blanco.
He estado 3 horas mirando el movil y dando palante y patras, pero el precio no cambia de 168$, incluso le doy a pagar, se ve la ventana de la tarjeta y todo eso pero el precio ni se inmuta.
Supongo que no puedes hacer nada.
Si es asi tendre que esperar al dia 28.
Si alguien le ha funcionado que postee lo que ha hecho exactamente y la hora exacta que era en España.
Saludos.
Según he leído por distintos foros la hora exacta a la que ha funcionado hoy ha sido las 9:15 pero eso lo han puesto a las 10:30...
Si no te importa esperar a nosotros tampoco, lo importante es que lo consigas al mejor precio!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba