HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

Perdón, y lo enviáis con alguna rom en español?

Hola, tenéis en los 2 colores? Me interesa en plata, gracias.
Buenas, perdona pero ayer me confundí con otro modelo de Lenovo, ambos colores (dorado y plata) están en pre venta, quiere decir que puedes comprarlo y se te mandará cuando Lenovo tenga Stock.
Si incluye Rom Multi-lenguaje.
 
Última edición por un moderador:
Hola, entonces el envío es inmediato? Veo que ha bajado de precio, puedo utilizar el mismo código que me distes antes? Gracias.
Si, el envío es inmediato, claro que puedes usar el código criquelme7_3$ para aprovechar 3$ de descuento!
 
Hola buenas. Pero tiene 4g? Xq en el enlace que has puesto solo pone 2g/3g. Si es que si que bandas lleva?

¡Os presento el esperado UMI ZERO!

i.imgur.com_WBJHazb.jpg

Tiene el nuevo procesador OctaCore de Mediatek (MTK6592T @2GHz), 2GB Ram, pantalla de 5" Super Amoled FULL HD fabricada por Samsung, cámara trasera de 13 MPx fabricada por Sony y delantera de 8 MPx, soporta 4G FDD-LTE compatible con las redes de España, Android 4.4.2

Todo esto a un increible precio de 296,99$ indicando el código criquelme7_ZERO_296,99.

¡Atención! ¡Sólo disponemos de 20 unidades!

ENLACE: http://www.aliexpress.com/store/pro...one-5-0-1920x1080P-FHD/100919_2052505458.html
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba