HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

CUPONES 11/11:

Segundo trato con Ugood, aprovechando cupones descuento.

- Rápidos.
- Eficientes.
- Comunicación muy fluida.
- Cristian está disponible con eficacia y amabilidad.

Ahora, a esperar que todo llegue bien y de acuerdo a lo pactado, para seguir confiando en esta tienda.
Muchísimas gracias por tus palabras!
 
Has pedido que te ajusten un pedido a 100$ sin embargo has aplicado un cupón en ese pedido que la condición de compra mínima es de 150$, por favor revisalo y mira a que precio debes ajustar cada pedido
Ok. Apliqué un cupón para una compra conjunta de más de 300$ y debe ser ese el que pone esa condición. Ya lo cambié, veremos así.
Gracias
 
Ok. Apliqué un cupón para una compra conjunta de más de 300$ y debe ser ese el que pone esa condición. Ya lo cambié, veremos así.
Gracias
Sigue habiendo algún fallo, en tu pedido número 1, tiene un mínimo que no puede bajarse, compruebalo, quizás en vez de dividirlo en dos tengas que conformarte con dividirlo en dos podidos para poder aplicar los cupones!
 
buenas tardes necesito un cupón para el lenovo k910 no necesito funda, gracias[DOUBLEPOST=1415810516][/DOUBLEPOST]
lo olvidaba y un protector de pantalla de cristal templado.
Buenas, tenemos promoción para la versión k910e, si necesitas la versión K910 puedes usar el código criquelme7_3$ para tener 3$ de descuento.
Para los accesorios no tenemos descuento.
Gracias
 
Hola Crisitan.

Te compré un Xiami RedRice S1 antes del verano. Se me ha caído al suelo y se me ha roto el LCD. (La pantalla está intacta) Cuando se rompió se veía una franja negra y luego ya toda la pantalla negra.
¿Cuanto me puede costar el recambio?¿Es fácil de montar?¿Cuanto me costaría el arreglo en el servicio técnico?

Gracias
 
Hola Crisitan.

Te compré un Xiami RedRice S1 antes del verano. Se me ha caído al suelo y se me ha roto el LCD. (La pantalla está intacta) Cuando se rompió se veía una franja negra y luego ya toda la pantalla negra.
¿Cuanto me puede costar el recambio?¿Es fácil de montar?¿Cuanto me costaría el arreglo en el servicio técnico?

Gracias
Buenas, mañana te lo pregunto, si quieres lo podemos seguir hablando por privado, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba