Cupones de Geekbuying para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wyseone:
Tienes toda la razon y pido perdon por no haberme presentado antes ( ya lo he hecho) y mi falta de respeto por ello.
Pero decirte que en los dos anteriores post , si le he mencionado y le he puesto muy claro ,que es lo que me interesa , y ya a respondido en varias ocasiones a otros foreros y a mi no, lo cual tambien denota poca profesionalidad en el/ella.
Yo entiendo que a ti como moderador o cualquier otro forero, les parezca de mala educacion , el no haberme presentado y lo admito y asi he pedido perdon por ello.
Pero no entiendo que un representante de una tienda, seleccione a que posibles clientes atiende o a cuales no.
Desde luego a mi como cliente esta claro que no le intereso , pero no pasa nada , hay mas sitios donde comprar.
Un saludo a todos .
 
@laviuda, tienes que poner la @ delante del nick para que lo reciba, a lo mejor como te indican, no te ha visto, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Y eso de poner la @ delante que significa?.
Porque llevo muchos años por los foros y es la primera vez que veo esto de la @ delante del usuario para que te pueda ver.
No, si ya veo que hay dias que seria mejor no levantarse de la cama.
Un saludo
 
De todos modos da igual , he encontrado una tienda que me sale el THL W8+ de 16Gb por $227,99 (171,98€), que creo que es un precio muy bueno.
Un saludo.
 
Wyseone:
Tienes toda la razon y pido perdon por no haberme presentado antes ( ya lo he hecho) y mi falta de respeto por ello.
Pero decirte que en los dos anteriores post , si le he mencionado y le he puesto muy claro ,que es lo que me interesa , y ya a respondido en varias ocasiones a otros foreros y a mi no, lo cual tambien denota poca profesionalidad en el/ella.
Yo entiendo que a ti como moderador o cualquier otro forero, les parezca de mala educacion , el no haberme presentado y lo admito y asi he pedido perdon por ello.
Pero no entiendo que un representante de una tienda, seleccione a que posibles clientes atiende o a cuales no.
Desde luego a mi como cliente esta claro que no le intereso , pero no pasa nada , hay mas sitios donde comprar.
Un saludo a todos .

Hola de nuevo, como te han explicado la mención se hace con @ delante del nick, por ejemplo @laviuda. Con esto habrás visto que te llega una notificación para que puedas ver mi mensaje o respuesta en el que te menciono. Yo mismo no he visto este mensaje hasta pasado un rato (ya que reviso todo el foro) por no mencionarme. Tampoco creo que @Geekbuying seleccione a que clientes atender, quizá el representante tiene mucho trabajo que hacer y solamente atiende mensajes privados y menciones.
Y no hace falta pedir perdón por no presentarse, solo hacerlo que creo que es lo más correcto :blush:

Un saludo y no desistas, que si le pides el cupón mencionándolo mañana lo tienes seguro.
 
Última edición por un moderador:
A para para, la @ es para que te lleguen notificaciones?
No sabia eso de la @. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Un saludo.
 
Hola @Geekbuying!! Me puedes mandar un cupón de descuento para un Cubot GT99?? lo teneís en blanco y en stock para esta semana??
Gracias por todo!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying!! Me puedes mandar un cupón de descuento para [h=1]ThL W8+ 5.0 Inch FHD Screen MTK6589 Quad Core Smart Phone 1GB RAM+16GB ROM 12.0MP Camera Android 4.2 OS with 3G/GPS-White.[/h]Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola, @Geekbuying he comprado 1 tablet pc de esta tienda hace ya 4 días y aun no he recibido el numero de seguimientos!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba