Cupones de Geekbuying para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas @Geekbuying , como va la venta del Amoi n828, viene en español?, hay stock?, tienes algun cupón de descuento??, estoy interesadísimo en este móvil, si quieres podemos hablar quiero más de uno.

Vamos!!

Yo también @Geekbuying...a ver que sorpresas hay mañana :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola:

También estoy mirando el Y9300+ 3.5 Inch Capacitive Screen Smart Phone SC6820 1.0GHz Android 2.3 OS with WiFi/TV 3.0MP Camera Black y no está dentro de las ofertas por el primer aniversario de vuestra tienda

¿Algún cupón de descuento?

Gracias y saludos cordiales.
 
Última edición:
Hola @Geekbuying, algún cupón para la primera compra en vuestra página?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying, yo también me uno a la petición, estaba interesada en el lenovo A820, algún cupón por primera compra???
 
Última edición por un moderador:
hola, lo siento por la respuesta tardía. su pedido ha sido enviado. Código de envío es: RF146151194SG
 
Estoy interesado en este smartphone,[h=1]ThL W8+ 5.0 Inch FHD Screen MTK6589 Quad Core Smart Phone 1GB RAM+16GB ROM 12.0MP Camera Android 4.2 OS with 3G/GPS-White[/h]
Me puedes mandar un cupon de descunto?.
Gracias
 
hola, tienes algún cupon descuento para la primera compra? busco para ISA A19. gracias. También si tienes en tienda funda y protector pantalla.
 
Hola @Geekbuying,he mandado varios correos a tu tienda con varias dudas,te agradeceria que me contestases.

un saludo.-
 
@m9002 , hola, gracias por tu comentario, puedes dejarme saber su preocupación y un problema para que podamos ayudarle aquí tampoco.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba