Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, te recuerdo la pregunta de la tablet PIPO M6 Quad Core Model#:sku40691. ¿La tenéis en stock? ¿algún cupón?
Y además estaría ineteresado en el [h=1]ThL W7+ Quad Core Smart Phone Model#:sku41607 ¿algún cupon para éste? ¿stock?[/h]Gracias
 
Última edición por un moderador:
Algun cupon para el JIAYU G3 VERSION TURBO ? Hay stock?

Hola @sete391 ,se va a llegar en los fines de la semana o la semana que viene.Te recomiendo a comprarlo por lo antes posible para tocar tu pedido en los primeros.Aqui te consiguo un buen cupon,,

cotigo de cupon , discountG3T

descuento,-9USD + funda gratis + manos libres gratuito
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, te recuerdo la pregunta de la tablet PIPO M6 Quad Core Model#:sku40691. ¿La tenéis en stock? ¿algún cupón?
Y además estaría ineteresado en el ThL W7+ Quad Core Smart Phone Model#:sku41607 ¿algún cupon para éste? ¿stock?

Gracias

Los ambos estan en disponibles ahora.Solo se tradan unos 5-7 dias de trabajo a procesar.Te mando un buen cupon ahora por M.P.saludos .
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
:grin: Atencion!!!!

Estimados mios!Me voy a tener vacaciones desde el jueves hasta el domingo.Cualquiera cosa del pedido ,dejame un m.p o haga contacto con la atencion al cliente neustra directamente.

Saludos y paz.

:blush:
 
Hola @Yukki me gustaria saber si teneis algun cupon descuento para el Jiayu G2S gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba