Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yukki, porque no teneis el hero9500+? Saldria mas barato que el zopozp900, visto su precio, aun con el 10% se me escapa de presupuesto...
 
Buenas noches Yukki, finalmente compré el Hero 9300+ con nº de orden #100446762.

Un saludo.
 
hola yukki, lo que no entiendo es que el precio del zopo zp900 era de 229$ y con el descuento llegaba a 206$ que es muy buen precio pero luego con la comisiones de paypal y el cambio de $ a euro no favorable sube a casi el precio sin oferta que es el precio real al que vamos a pagar¡¡¡
 
Acabo de ver en la home de pandawill un cupón backFRI2012 con descuentos de 5, 7 y 10% (según importe) valido solo hasta las 24 h del 25/11/12 (supongo que se refiere a hora costa Este NA)
 
Uso horario 00:00 (EST) la costa este americana.

Hora española las 06:00 en canarias las 05:00.

saludos y paz.
 
Yukki, porque no teneis el hero9500+? Saldria mas barato que el zopozp900, visto su precio, aun con el 10% se me escapa de presupuesto...

Lo que pasa es que Zopo solo ofrecen el Hero9500+ a un gran cliente suyo.tambien no nos permiten a venderlo.la verdade es que el precio de Hero9500+ es casi igual que el ZP900.tambien podrias comparlo por el cupon nuesto.

saludos.
 
mm.sobre la comision de Paypal,no tenemos idea sobre esta parte.

espero que puedas comprenderlo.

saludos.
 
Se queda muy caro el Zopo 900 original, es una pena que no me pudiera decidir y no he aprovechado el cupon descuento :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba