@Yukki mira a ver un cupon para adelantar las compras de navidad :thumbsup:
msphaw Simdualero de Plata Mensajes 78 Puntos 518 18 Oct 2012 #13 @Yukki mira a ver un cupon para adelantar las compras de navidad Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
Yukki Comercial Mensajes 1.803 Puntos 1.355 Móvil Note 2 18 Oct 2012 #14 msphaw dijo: @Yukki mira a ver un cupon para adelantar las compras de navidad Haz clic para expandir... si,iremos a hacer un evento para Navidad. si quiere el cupon ahora,me manda un M.P por favor. Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
msphaw dijo: @Yukki mira a ver un cupon para adelantar las compras de navidad Haz clic para expandir... si,iremos a hacer un evento para Navidad. si quiere el cupon ahora,me manda un M.P por favor.
T Tomasevitx Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 336 18 Oct 2012 #15 @Yukki, tienes el buzón de MP lleno. Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
D deghi63 Simdualero de Oro Mensajes 179 Puntos 456 18 Oct 2012 #16 @Yukki bien!! Pero tienes el buzón de mensajes lleno. Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 18 Oct 2012 #17 A partir de las 3 de la mañana, hasta las 12 del medio día seguro que responde, a estas horas esta durmiendo. saludos y paz.
A partir de las 3 de la mañana, hasta las 12 del medio día seguro que responde, a estas horas esta durmiendo. saludos y paz.
D dsbx Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 336 Móvil samsung galaxy mini, tratando de cambiar! 19 Oct 2012 #18 @Yukki yo tambien estoy en espera de que se te pueda enviar un mp, es porque estoy interesada en el star b92m, saludo =) Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
@Yukki yo tambien estoy en espera de que se te pueda enviar un mp, es porque estoy interesada en el star b92m, saludo =)
Yukki Comercial Mensajes 1.803 Puntos 1.355 Móvil Note 2 19 Oct 2012 #19 Tomasevitx dijo: @Yukki, tienes el buzón de MP lleno. Haz clic para expandir... ya los borré,me lo manda por favor. Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
Tomasevitx dijo: @Yukki, tienes el buzón de MP lleno. Haz clic para expandir... ya los borré,me lo manda por favor.
Yukki Comercial Mensajes 1.803 Puntos 1.355 Móvil Note 2 19 Oct 2012 #20 dsbx dijo: @Yukki yo tambien estoy en espera de que se te pueda enviar un mp, es porque estoy interesada en el star b92m, saludo =) Haz clic para expandir... ah,disculpa,ahora podrias mandarmelo directamente. saludos. Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
dsbx dijo: @Yukki yo tambien estoy en espera de que se te pueda enviar un mp, es porque estoy interesada en el star b92m, saludo =) Haz clic para expandir... ah,disculpa,ahora podrias mandarmelo directamente. saludos.
Yukki Comercial Mensajes 1.803 Puntos 1.355 Móvil Note 2 19 Oct 2012 #21 Tomasevitx dijo: @Yukki, tienes el buzón de MP lleno. Haz clic para expandir... Gracias por avisar. ya limpo mi box.saludos. Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
Tomasevitx dijo: @Yukki, tienes el buzón de MP lleno. Haz clic para expandir... Gracias por avisar. ya limpo mi box.saludos.
D dsbx Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 336 Móvil samsung galaxy mini, tratando de cambiar! 20 Oct 2012 #22 buenas @Yukki he recibido tu mp pero estas otra vez sin espacio . . . para que te pueda contestar . . . gracias por la info, te lo intentare mandar otra vez a ver que pasa . . . saludo =) Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
buenas @Yukki he recibido tu mp pero estas otra vez sin espacio . . . para que te pueda contestar . . . gracias por la info, te lo intentare mandar otra vez a ver que pasa . . . saludo =)
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 20 Oct 2012 #23 dsbx dijo: buenas @Yukki he recibido tu mp pero estas otra vez sin espacio . . . para que te pueda contestar . . . gracias por la info, te lo intentare mandar otra vez a ver que pasa . . . saludo =) Haz clic para expandir... Mira a ver si puedes hablar con ella con el facebook. http://www.facebook.com/estrella.chen0522 De todas maneras hasta el lunes no estará disponible, ni aquí ni en facebook. saludos y paz. Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
dsbx dijo: buenas @Yukki he recibido tu mp pero estas otra vez sin espacio . . . para que te pueda contestar . . . gracias por la info, te lo intentare mandar otra vez a ver que pasa . . . saludo =) Haz clic para expandir... Mira a ver si puedes hablar con ella con el facebook. http://www.facebook.com/estrella.chen0522 De todas maneras hasta el lunes no estará disponible, ni aquí ni en facebook. saludos y paz.
D dsbx Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 336 Móvil samsung galaxy mini, tratando de cambiar! 20 Oct 2012 #24 zoyB dijo: Mira a ver si puedes hablar con ella con el facebook. http://www.facebook.com/estrella.chen0522 De todas maneras hasta el lunes no estará disponible, ni aquí ni en facebook. saludos y paz. Haz clic para expandir... Muchas gracias! =)) Me habia escrito hoy, por eso me ha extrañado pero a ver si consigo hacer el pedido el lunes entonces, Saludo
zoyB dijo: Mira a ver si puedes hablar con ella con el facebook. http://www.facebook.com/estrella.chen0522 De todas maneras hasta el lunes no estará disponible, ni aquí ni en facebook. saludos y paz. Haz clic para expandir... Muchas gracias! =)) Me habia escrito hoy, por eso me ha extrañado pero a ver si consigo hacer el pedido el lunes entonces, Saludo