Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias!
Quiro comprar dos moviles gangjiang n7300,uno en blanco y otro en negro.Alguna oferta,o cupon de descuento?
Como va el tema de las navidades?
siguen saturados los envios?
 
Tenemos una gran promoción para Thl.

Descuento de 7% !!!Cótigo de cupon es happyDEC

Es valido hasta el dia 14 de Dec.solo nos quedan las últimas horas a provecharlo.compralo ya!:up:


Appcenter_Snapshot_2012-12-13T07-54-56.714Z_副本.jpg


yukki quiero comprar el thl w5 pero ya no teneis descuento.....me puedes mandar algun tipo de descuento o decirme cuando tendreis otra promocion de thl.....un saludo y gracias
 
@paira @PAPAFRITA
Me alegro mucho por que les interesa nuestro articulo.ya les mandé el cupon.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Solo queria,si puedes confirmarme que teneis stock de este telefono,uno en negro,y otro en blanco :Changjiang N7300 Phablet 5.7 Inch HD IPS Screen Android 4.0 MTK6577 Dual Core 1G RAM 3G GPS

y con el transporte no tengo excesiva prisa,qué me recomiendas por siggapore post or china post,que es mas barato?
 
@Yukki, Hola! Quisiera comprar un THL (pensando en el W3+) en pandawill pero como me acabo de registrar no puedo enviar privados. Si aun tienes codigos de descuento, ¿Te importaria enviarme uno? Y otra cosita mas! para el envío, ya que veo que hay un aviso en la web de Pandawill sobre retrasos con envio standard, ¿Que opción me recomiendas? Rápida y fiable. Me da un poco de miedo el envío por compañías privadas porque la experiencia que he tenido hasta el momento es que lo declaran todo en aduanas y por lo tanto te cobran de mas y te retienen los envíos (esto me ha pasado con UPS un par de veces).
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
[h=2]Hola @Yukki, ya he visto donde tengo el tracking number, supongo que este es el número de item que pide en la página de seguimiento de China Post "http://intmail.183.com.cn/itemstatus_en.jsp", por ahora no me da información, pero esperaré unos dias.[/h]
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, ya he visto donde tengo el tracking number, supongo que este es el número de item que pide en la página de seguimiento de China Post "http://intmail.183.com.cn/itemstatus_en.jsp", por ahora no me da información, pero esperaré unos dias.
Hola rete,podrias mandarme el Track NO.tuyo por M.P??mientras podrias hacer el seguiemiento en esta página.http://www.17track.net/IndexEn.html
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, Hola! Quisiera comprar un THL (pensando en el W3+) en pandawill pero como me acabo de registrar no puedo enviar privados. Si aun tienes codigos de descuento, ¿Te importaria enviarme uno? Y otra cosita mas! para el envío, ya que veo que hay un aviso en la web de Pandawill sobre retrasos con envio standard, ¿Que opción me recomiendas? Rápida y fiable. Me da un poco de miedo el envío por compañías privadas porque la experiencia que he tenido hasta el momento es que lo declaran todo en aduanas y por lo tanto te cobran de mas y te retienen los envíos (esto me ha pasado con UPS un par de veces).
Gracias!

Hola Siona,

Ofrecemos diferente forma de Express Mail a diferente país.depende la aduna de cada país.y por España ,les ofrecemos el DHL.es una forma de express mail[FONT=微软雅黑][/FONT] más rápido y fiable.pero posiblemente que necesites pagar unos impuestos en la aduana.si no te conviene bien esta forma ,podrias eligir el SG Post o HK Post.unos clientes de España los eligen.normalmente se trada 2-4 semanas a llegar.unas veces sin impuestos.depende suerte.si lo aceptas?Debería de eligirlo cuando realiza esta compra.te lo mando el cupon de descuento ahora.
 
Última edición por un moderador:
Solo queria,si puedes confirmarme que teneis stock de este telefono,uno en negro,y otro en blanco :Changjiang N7300 Phablet 5.7 Inch HD IPS Screen Android 4.0 MTK6577 Dual Core 1G RAM 3G GPS

y con el transporte no tengo excesiva prisa,qué me recomiendas por siggapore post or china post,que es mas barato?

Hola paparita,

Los tenemos en stock.no nos quedan mucho stock del blanco,y el negro es sufiente.el SG Post es mejro que CN Post,es más rápido y cierta.pero necesita pagar un costo del SG Post.mientras el CN Post es gratuito.saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba