Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki me podrías enviar un cupón para el Jiayu G2 de 1GB de RAM y MTK6577 Dual core

Batería de 2300mAh para Hero H9300+ H9500+ y ZOPO Leader ZP900 ZP900S

Podrías decirme si lo tienes en stock para envío express por EMS y cuantos días tardaría?

gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki pienzo hacer mi primera compra en pandawill y tengo algunas dudas si cambio el tipo de moneda en pandawill (en la esquina superior izquierda ) puedo pagar con ese tipo de moneda o a fuerza es en dolares, voy a probar comprando un celular chico sera la primera vez que compre desde otro pais :S y aun tengo miedito... por cierto habra un cupon de desuento para el ZTE blade I v880 quiero ver como llega y probar , para después ir por uno mas grande.... de una vez decirme si hay algun cupon para thl w1+ , one x++ , star b94m para ver si me animo con alguno de una vez, pero como dije primero quiero probar... saludos desde México y gracias!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
también soy de taringa ... y va para allá la experiencia que tenga...
 
Hola @don tareco,lo tenemos en stock el G2.podrias pedirlo directamente.El EMS se trada 2-4 semanas a llegar.te recomienda el HK Post o SG post.saludos.

Hola @Yukki me podrías enviar un cupón para el Jiayu G2 de 1GB de RAM y MTK6577 Dual core

Batería de 2300mAh para Hero H9300+ H9500+ y ZOPO Leader ZP900 ZP900S

Podrías decirme si lo tienes en stock para envío express por EMS y cuantos días tardaría?

gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki pienzo hacer mi primera compra en pandawill y tengo algunas dudas si cambio el tipo de moneda en pandawill (en la esquina superior izquierda ) puedo pagar con ese tipo de moneda o a fuerza es en dolares, voy a probar comprando un celular chico sera la primera vez que compre desde otro pais :S y aun tengo miedito... por cierto habra un cupon de desuento para el ZTE blade I v880 quiero ver como llega y probar , para después ir por uno mas grande.... de una vez decirme si hay algun cupon para thl w1+ , one x++ , star b94m para ver si me animo con alguno de una vez, pero como dije primero quiero probar... saludos desde México y gracias!!!!!!

Ahora amigo @el puma,si pagas por paypal y moneybooker accepatmos cualquier tipo de moneda.te paso unos post a entender como hacer compra en extranjero bien.aparte te mando el cupon por M.P.saludos.
[h=2]cCómo me llega el paquete?
[/h][h=2]http://blog.pandawilles.com/2011/10/19/como-me-llega-el-paquete/
[/h][h=2]Cómo hacer orden en PW?
[/h][h=2]http://blog.pandawilles.com/2011/10/15/pandawill-se-empieze-a-publicar/
[/h]
 
Última edición por un moderador:
Estimados,nuestra sistema no funciona bien.asi no puedo comfirmarles sus pedidos y el stock.cualquiera duda ,me pasa un M.P por favor.voy a responderles en mañana.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki
Estoy interesado en un Jiayu G2. Tienes algun cupon-descuento?.
Es mi primera compra en Pandawill
Gracias
 
Hola! Yo también estoy interesado en un cupón de descuento @Yukki
Es mi primera comprar en Pandawill y quiero agenciarme un G2 =)
Un saludo ^^
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba