Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki tuve problema con la direccion de envio, en una compra, me podrias extender mi cupon por favor
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.

Yukki estoy pensando en hacer mi primera compra. Quería el zp950 y ya que voy a hacer un desembolso importante estaría muy bien tener un cupón.

Un saludo y gracias de antemano.

ok,gracias por eligirnos.te lo manda el cupon de descuento por M.P.Feliz comienzo de la nueva semana.
 
Hola todos Estimados,ya les envié los cupones de descuento.por favor comfirmen su M.P.Feliz día.
 
Hola @Yukki.

Me gustaria saber si vais a disponer de stock del reciente Jiayu G2S, y si vais a sacar cupones descuento por el lanzamiento de este movil.

Se que esta pregunta ya se ha hecho, pero creo que aun no se ha respondido o por lo menos yo no la he visto, siento si me repito.:you're kidding, rig

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Nada son personales e intransferibles.

Ahora después pasara @Yukki a repartir cupones.

saludos y paz.

Gracias zoyB estoy a la espera.....
Saludos.

Donde dije digo ahora digo diego:XD: ahora me han comentado que si después de exponer la idea de repartidlos entre amigo y compañeros a su jefe han decidido que funcionen en otras cuentas.

PARA TODOS
https://www.movilesdualsim.com/tema...dawill-del-15-al-17.22360?p=193275#post193275

Del 15 al 17 serán validos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki voy a comprar una onda 812 me puedes pasar algún cupón ?

Gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:
@Yukki estaría interesado en saber si teneis en la actualidad stock del Jiayu G3 en color plata. Y si los cupones que das en este hilo, se pueden utilizar a la vez que los vouchers de otros usuarios.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki , necesito confirmes y revises las especificaciones de telefono titan 2 : sku33803
para poder comprarlo en pandawill. el mismo celular con caracteristicas diferentes cual es la descripcion real , por favor revisa y dime si esta en stock

pandawill :

rom : 2gb
Card Extend: Support TF card up to 16GB extended
Camera/Picture Resolution: Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP with flashlight and auto focus, up to 3264×2448 pixels resolution

antelife :

rom : 4 gb
Camera : Front 0.3MP/ Rear 5MP with Flash Light,
Card Extend: Support TF Card up to 32GB


 
Última edición por un moderador:
Me a comentado que están activando los cupones, que en un par de horas estarán funcionando.



saludos y paz.
 
@Yukki ,hola, me confirmas el stock de este telefono sku35282

Hola @Elberth Galarga,no lo tenemo en stock ahora.te recomiendo a considerar otro modelo.
@ana1,los datos nuestros son correctos.los comfirmamos con la muestra del Titan.
@Anortes,no manejamos el G2S.
@Hylas,ahora no manejamos el G3 en plata.solo nos queda el negro en stock.si,ustedes pueden usar el vouchers de otros clientes.podrias buscarlo en el hilo de ZoyB
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba