Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,

me pone cupon caducado... además, el pedido que te quiero hacer podría llevar más de diez tablet v811 o v812 onda y algun telefono. Podias darme un cupon más interesante? con pedidos individualizados

Gracias.
 
Hola Yukki, iba a a usar uno de los códigos para Voucher que se han estado ofreciendo por aquí. Concretamente el de para compras mayores de 219$, pero no me deja aplicarlo ya que el producto dice que es presell. ¿Tienes alguna manera de solucionarlo? :blush:
 
Se me han pasado las rebajas en Pandawill. A ver quien me puede dar un código para una compra de 204$

Gracias
 
Hola Yukki me gustaria conocer si realemnte teneis el Jiayu G2S en stock ahora mismo, ya que en la web las fotos y alguna de las caracteristicas que aparecen se corresponden al G2. Estoy muy intersado comprar ese telefono y si hay stock lo compraria ya. Por cierto para conseguie cupon descuento que hay que hacer. saludos
 
Quiero realizar esta compra de este movil ZOPO ZP950 Phablet 5.7 la semana que viene,me podrias pasar el codigo descuento ?...otra pregunta el movil lo enviarian desde Chinaa o de Italia ?,gracias...
 
Hola @Yukki
Es la primera vez que os voy a comprar y quiero varios teléfonos. Unos 600$,me puedes mandar algún cupón? Te he intentado mandar un privado, pero me dice que está completo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Es la primera vez que os voy a comprar y quiero varios teléfonos. Unos 600$,me puedes mandar algún cupón? Te he intentado mandar un privado, pero me dice que está completo.

Gracias

Completo? Lo que me extraña es que no le haya explotado el buzon con la que han liado en la conjunta de G3 jejejejejej
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, estoy interesado en uno de esos codigos descuento.
Gracias.
 
Hola yukki, estoy interesada en la compra de un ZOPO Leader ZP900 o Hero9500+, tenéis stock?, por algún cupón descuento para la compra.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba