Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo mio,disculpame,el movil bluebo deja a fabricar.....posiblemente que necesitas a hacer un cambio.nuestra atencion al cliente va a hacer contacto contigo por pronto.si quiere algun cupon de descuento,me da mucho gusto a ayudarte.saludos cordiales.Feliz finde!
@Spooknick@er_seby @rafagelido@kirita100@Deville ya les mandé el cupon de descuento por M.P.Saludos y paz!
@AIDA249,el NEWMAN N2 esta bien.tembien lo tenemos en disponible.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Yukki ya que no teneis stock del que quiero te he enviado por privado otro par de modelos que estoy interesado a ver si teneis stock para pedirlo cuanto antes... gracias :blush:
 
Gracias yukki es que he remirado y remirado y el unico que me interesa es el b94m. El cupon lo puedo usar despues de las fiestas? cuando terminan?
 
Hola Estimados,ya empiezo mis vacaciones largas de la fiesta primavera.regreso en el dia 17.y estoy en el camino a mi pueblo natal (Hunan) en el lunes. si es urgente la problema suya,por favor haga contacto con la atencion al cliente nuestra.sus correos son [email protected] o [email protected] .ellos van a ayudarles bien como yo.si quieren que yo atiendo en sus problemas,por favor esperen hasta el miércoles.la verdad es voy a ayudarles en mi casa durante 2-3 horas cada dia.Respondaré los M.P en 24 horas.

En fin quiero agradecerles mucho en aquí.muchas gracias por todos!Nos vemos luego!Feliz finde y Abrazo grande!:grin:
 
Hola Estimados,ya empiezo mis vacaciones largas de la fiesta primavera.regreso en el dia 17.y estoy en el camino a mi pueblo natal (Hunan) en el lunes. si es urgente la problema suya,por favor haga contacto con la atencion al cliente nuestra.sus correos son [email protected] o [email protected] .ellos van a ayudarles bien como yo.si quieren que yo atiendo en sus problemas,por favor esperen hasta el miércoles.la verdad es voy a ayudarles en mi casa durante 2-3 horas cada dia.Respondaré los M.P en 24 horas.

En fin quiero agradecerles mucho en aquí.muchas gracias por todos!Nos vemos luego!Feliz finde y Abrazo grande!:grin:

Que tengas unas buenas vacaciones y te lo pases muy bien en tu pueblo, te las mereces después de aguantarnos estos 3 meses con los problemillas de retrasos, falta de stock y cupones.

Felices fiestas del año nuevo chino:up:

saludos y paz.
 
A ver si me envias a mi tambien un cupon de descuento Yukki que estoy mirando moviles... :blush:
Gracias.
 
Hola Estimados,ya empiezo mis vacaciones largas de la fiesta primavera.regreso en el dia 17.y estoy en el camino a mi pueblo natal (Hunan) en el lunes. si es urgente la problema suya,por favor haga contacto con la atencion al cliente nuestra.sus correos son [email protected] o [email protected] .ellos van a ayudarles bien como yo.si quieren que yo atiendo en sus problemas,por favor esperen hasta el miércoles.la verdad es voy a ayudarles en mi casa durante 2-3 horas cada dia.Respondaré los M.P en 24 horas.

En fin quiero agradecerles mucho en aquí.muchas gracias por todos!Nos vemos luego!Feliz finde y Abrazo grande!:grin:

felices fiestas yukki, disfruta de las vacaciones y de tu pueblo natal, chao
 
Que bien @Yukki no sabía cuando tenías tus vacaciones me alegro mucho, disfrútalas y que pases muy bien en tus fiestas, feliz año nuevo y bienvenida sea primavera 2013, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba