Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, algún cupón para Minix Neo X5? Muchas gracias. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki necestito decuento para el haipai N7102 i tambien si hay stock y si existe en gris. gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki necestito decuento para el haipai N7102 i tambien si hay stock y si existe en gris. gracias

Hola @zocon @sombritagl,ya les mandé el cupon de descuento hace unos minutos.si no tiene otra gran problema,el N7102 se va a llegar en la semana que viene.
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias @Yukki

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Estoy interesado en uno de estos dos modelos haipai i6377 o feiteng N9300 ambos clones del galaxy s3.
Pero tengo unas preguntas para decidirme por uno de ellos.
¿ funcionaran en Perú?
¿ tienen el play store instalado?
¿ me podrías decir el precio y si va con envió gratuito?

Gracias.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki, yo estoy interesado en comprar 6 teléfonos como este:
Me tienen que confirmar los colores. Se puede conseguir un descuento? Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Estoy interesado en uno de estos dos modelos haipai i6377 o feiteng N9300 ambos clones del galaxy s3.
Pero tengo unas preguntas para decidirme por uno de ellos.
¿ funcionaran en Perú?
¿ tienen el play store instalado?
¿ me podrías decir el precio y si va con envió gratuito?

Gracias.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
hola @donfarolo ,solo manejamos el n9300,mire,http://www.pandawill.com/catalogsearch/result/?cat=&q=33530+sku33531+&x=34&y=18
el precio es $141.99 dolares,el banda de 3G es 3G: WCDMA 850/2100MHz.posiblemente que tenía alguna problema de 3G si lo usa en Perú.El equipo tiene el play store instalado,mire la captura por favor.
http://k37.kn3.net/D5B601E26.jpg @viodream,es de dark blue.es igual que la foto.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, siento molestarte pues veo que tienes muchos fans a los que contestar..... mis preguntas es por el thl w1+ :

1: Viene en español? esta es facil creo que sí.
2: Tiene instalada la play store?
3: tengo MICROSIM es compatible?
4: La compañia de telefonia en ONO, que trabaja con la covertura de MOVIESTAR, hablamos de España, hay algun problema?
5: Al meterle una sdcard se pueden guardar en ella directamente todas las fotos, videos etc para no ocupar sitio en el ""disco duro" que creo es de 1 Gb?
6: El navegador tambien esta en español?

No se si se me escapa algo jejejej no quiero pasar la oportunidad para agradecerte tu tiempo y valorar tu dedicación en el foro.

Un saludo y gracias, ya sé que algunas preguntas serán de noob... pero es lo que hay.............
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, es la primera compra que voy a hacer en vuestra página, quiero dos I9377, me podrías mandar algún cupón descuento? muchas gracias.
 
Hola Yukki, es la primera compra que voy a hacer en vuestra página, quiero dos I9377, me podrías mandar algún cupón descuento? muchas gracias.
Hola @gemma cuando quieras que una persona le llegue tu comentario hazlo como yo te lo he puesto y para que aparezca @Yukki tiene que ser asi y se hara presente.Ok.:up:
 
Última edición por un moderador:
Mucha gracias @Beta, se nota que soy nueva en esto? Lo vuelvo a intentar, saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba