Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, es la primera compra que voy a hacer en vuestra página, quiero dos I9377, me podrías mandar algún cupón descuento? muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Mucha gracias @Beta, se nota que soy nueva en esto? Lo vuelvo a intentar, saludos
Te das cuenta que pronto se aprende tu cuando tengas dudas pregunta lo que tengas dudas que no molestas.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, una compañera quiere comprar estos articulos en preventa:

- Tablet Ainol 9 Spark (247,99$) sku20694
- Tablet Ainol 9 Spark (247,99$) sku20694
- Jiayu G4 Advanced (248.99$) sku35869

Los 3 van en pedidos separados. ¿Me puedes enviar 3 cupones?
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki se agradeceria un cupon para una tablet ainol spark 9,muchas gracias muy buena tienda he hecho ya 5 pedidos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Yo estoy interesado en otro JIAYU G3.
¿Dispones de algún cupón de descuento?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, es la primera compra que voy a hacer en vuestra página, quiero dos I9377, me podrías mandar algún cupón descuento? muchas gracias.

hola @gemma,ya te mandé el cupon de descuento por M.P.feliz compra!
@agimur,gracias por consultar.ahora no tengo tantos cupones de descuento.disculpame.pero me quedo una idea. te recomiendo a hacer la compra conjunta.solo es necesario dejar una nota que nos cuentas,quieres enviarlos separados.iremos a enviartelos como tu necesitad.pues te lo mando el cupon ahora.feliz finde!
@zoldier,muchas gracias por apoyarnos tanto.nos alegramos mucho por que te conviene bien nuestra tienda.ya te mandé el M.P.saludos.
@comovaeso69,gracias por intresarte.por favor comfirma tu BOX.ya tienes el Cupon de descuento.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, siento molestarte pues veo que tienes muchos fans a los que contestar..... mis preguntas es por el thl w1+ :

1: Viene en español? esta es facil creo que sí.
2: Tiene instalada la play store?
3: tengo MICROSIM es compatible?
4: La compañia de telefonia en ONO, que trabaja con la covertura de MOVIESTAR, hablamos de España, hay algun problema?
5: Al meterle una sdcard se pueden guardar en ella directamente todas las fotos, videos etc para no ocupar sitio en el ""disco duro" que creo es de 1 Gb?
6: El navegador tambien esta en español?

No se si se me escapa algo jejejej no quiero pasar la oportunidad para agradecerte tu tiempo y valorar tu dedicación en el foro.

Un saludo y gracias, ya sé que algunas preguntas serán de noob... pero es lo que hay.............

Hola NUASIS,no es molestia.me encanta a ayudarles.pues te esplico tu dudas,
1,si,tenemos mucho clientes de España.normalmente no hay problema.
2,si,te lo llega con el play store instalada.podrias ver la captura del movil,MOVILEUNCLE
3,los moviles nuestros son comptaible para todos los tarjeta sim normales.
4,su Band,deberia de usarlo sin problema.
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

5,si,es verdad.
6,el navegador no esta en español.este movil solo trae inglés y chino.podrias buscar algun firmware a cambiar su indioma.te mando el cupon de descuento ahora.
saludos y feliz finde!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki muchas gracias por contestar me quedó más o menos claro todo jejeje, ¿sim normales incluimos la microsim verdad??? jejejeje

Un saludo y que pases un buen fin de semana.
 
Última edición por un moderador:
hola @gemma,ya te mandé el cupon de descuento por M.P.feliz compra!
@agimur,gracias por consultar.ahora no tengo tantos cupones de descuento.disculpame.pero me quedo una idea. te recomiendo a hacer la compra conjunta.solo es necesario dejar una nota que nos cuentas,quieres enviarlos separados.iremos a enviartelos como tu necesitad.pues te lo mando el cupon ahora.feliz finde!
@zoldier,muchas gracias por apoyarnos tanto.nos alegramos mucho por que te conviene bien nuestra tienda.ya te mandé el M.P.saludos.
@comovaeso69,gracias por intresarte.por favor comfirma tu BOX.ya tienes el Cupon de descuento.

@Yukki muchas gracias por el cupon¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, me podrías facilitar un cupón para Jiayu g4?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba