Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki.
Soy novato en este tema de los moviles chinos y estaba pensando en comprarme un jiayu G2S en pandawill.
Enlace eliminado
He visto en el foro que suelen dar cupones de descuento. ¿Tienes algún cupón de descuento?
Otra pregunta. ¿Al hacer el pedido hay que especificarles que te lo manden como "gift" o ya lo hacen ellos automaticamente?
Un saludo!
 
Hola, Yukki. Estoy interesado en este teléfono...
Enlace eliminado
¿Puedo conseguir algún cupón de descuento? ¿Tenéis actualmente stock?
Un saludo.
 
Hi @Yukki
Necesito un cupon descuento para Caesar H7500+
Espero tu respuesta.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki necesito cupon para el Jiayu g2s, seria posible, gracias.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki necesito ayuda urgente te cuento:

Al intentar realizar una compra en pandawill y cargar todos los artículos en mi cesta una vez metido en cupon de descuento antes de realizar el pago se me apago el pc y ahora cuando intento entrar en mi cuenta para terminar la compra y realizar el pago me sale:

Fatal error : Permitido el tamaño de la memoria de 134217728 bytes agotado (tratado de asignar 87 bytes) en / www / Pandawill / lib / Varien / Object.php on line 270

Lo curioso es que después de esto no me deja entrar ni en la pagina principal Pandawill.com y tengo que cerrar el navegador y volver a abrirlo para entrar en la pagina principal pero en cuanto intento aceder a mi zona privada me ocurre lo mismo.He provado con tres navegadores google crome, Internet explore, y Firefox

Por favor ayúdame para terminar mi compra, ademas quería compra unos de los teléfonos que se van a poner en oferta y creo que se me va a pasar el plazo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki.

Podrías confirmarme si este modelo (Model#:sku35950) está en stock y cuando puede tardar en llegar a España?
Sería posible tener un cupón de descuento?

¿Y este otro? Model#:sku35987 Está en stock? ¿Es posible conseguir cupontes?
 
Hola Estimados,Miles disculpa por restraso.Me toca vacaciones largas antes.Hoy empiezo a trabajar en aqui.Recibo cientos M.P y citas.No tengo sufiente tiempo a responder.Solo voy a responder los M.P más récien.Perondanme.Pues si su problema aún no soluciona,me manda un M.P. ahora.

Atentamente Yukki.:grin:
 
Buena yukki como leo que has estado de vaciones y no puedes ponerte al día te remito mi mensaje ya que no puedo enviar privado aun,

Estoy interesado en la compra de un zopo zp810, quisiera conocer su disponibilidad y si es posible un cupon descuento.

Muchas gracias
 
me gustaria un codigo descuento para un K7100 @Yukki es posible? es mi primera compra...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba