Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yukki agradecería un cupon ya que tengo que comprar un quad core si o si ya que estoy sin Movil saludos y gracias
 
Hola @Yukki

Dique que moviles tienes hoy en stock h7500+ o similar para comprarlo hoy mismo y no estar sin stock. Ya de paso mandame un cupón descuento gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @g2kill@wooming@gorgoritho@joherchi,ya les mandé el cupon de descuento hace un minuto.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki como veo que eres la responsable de pandawill en movilesdualsim.com, me preguntaba si me podrías proporcionar un cupon descuento para una compra que me gustaría hacer, seria:
Un CAESAR A9600, sku35975
Y un cargador solar portatil, sku27788
Puedes ayudarme?:tonguewink:smiley:, Muchas gracias adelantadas!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, estoy interesado en el Model#:sku35869, JIAYU G4 Advanced, ¿Puedes enviarme algún cupón? el estar en pre venta a partir del 31/3, significa que a partir de ese día se empiezan a mandar? por el volumen de ventas se quedarán sin stock; cuanto tiempo tardaría en llagar a España a través de Singapore Post, ​por ejemplo. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki,

Como aún no puedo enviar mensajes privados, te reitero el mensaje aquí:

Hola Yukki.

Podrías confirmarme si este modelo (Model#:sku35950) está en stock y cuando puede tardar en llegar a España?
Sería posible tener un cupón de descuento?

¿Y este otro? Model#:sku35987 Está en stock? ¿Es posible conseguir cupontes?
 
Hola @Yukki,
Por estar registrado en movilesdualsim, ¿a que precio me quedaria este movil: ¿hay es stock?. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buen día @jardinero2 ,gracias por consultar.Estos dias nos llegan unos pares de THL W8.Si realiza la compra ahora,se trada unos 7 dias a procesar.el sku35987 no lo tenemos en stock.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki, sabes para cuando habrá stock para el Zopo zp810

Hola @joherchi ahora tenemos el negro en stock.sku35985.Saludos.
@g2kill de nada.
@panchoGmero tenemos el Caesar A9600 en stock.podrias pedirlo directamente.
@ansunamun,gracias por interesarte.ahora no aseguramos la fecha de entrega exacta del G4.Debe saberlo que la empresa simpre trada mucho a entregar su articulo.te lo mando el cupon de descuento ahora.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba