Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @TorresIII este cupon solo esta valído con cuenta entrada.

@txitxa8 aldogar74 ya te mandé el cupon de descuento hace unos minutos.

@kmoozee la foto de la pagina es la real foto.La tomamos por la muestra de la funda.Ahora te mando un cupon de descuento ahora.Aparte la forma de envio,el SG Post y HK Post son buenos.Buen día.

Enlace roto eliminado
@NUASIS ,podrias mandarme la cuenta tuya ?Necesito comfirmar los cupones que has usado.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
[Nuevo Coupon] Star S5 Android 4.2 MTK6589,-$25USD!!!


Chicos!Muy buenos días!Nos llegan buenos cupones en este Lunes.

Cupon para Star S5 Android 4.2 MTK6589 ,

Cótigo,uberdels5

-$25USD

Cupon para Freelander PD10 Quad Core

Cótigo,uberdealpd

-$9USD

Cupon para Freelander I20 Quad Core

Cótigo,uberdeali20n2

-$21USD


Validez,AHORA ---- EL DÍA 15,
La cantidad de compra es ilimitada!!!
:biggrin::XD::yuush:

El link de los 3 articulos
 
@Yukki me puedes decir si tienes stock del PIPO M9 y si hay algún descuento?

saludos
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, voy a comprar 3 Jiayu g3s. Tienes algún descuento por ahi para este movil?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, algún descuento para Caesar A9800 o INew I2000? Voy a comprar 2 pero se me va el presupuesto!
 
Última edición por un moderador:
Hola @don tareco @krastosky pipo m9 no tiene problema de stock ahora.

@
sone te mando este cupon para el JIAYU G3 ahora mismo.Gracias por contactarte.
@sanus te mandé el cupon hace un rato.los dos modelos no tienen problema de stock.podrias hacer la compra directamente.


 
Última edición por un moderador:
Hoy es el día del aniversario de el collaborador nuestro ,HTCMania!!!

Quieremos sumar a la fiesta del aniversario del foro y ofrecemos un código descuento que descontará 10, 15 o 25$ en cualquiera de nuestras compras según el valor del producto que compremos. El código es "HTCpanda" y es válido desde ahora hasta mañana día 10, así que... ¡no lo dejéis pasar!



  • si vuestra compra es de 129$ o menos, el descuento será de 10$
  • si vuestra compra es de 179$ hasta 249, el descuento será de 15$
  • si vuestra compra es superior a 249$, el descuento será de 25$


Recordad, el código es HTCpanda y caduca mañana!La cantidad de compra es imlimitada!!!pandawill.com
 
Hola Yukki!, tienes algún cupón para comprar un THL W8 blanco por favor?, te lo agradecería muchísimo!!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
que buena oferta!!! ya tenia pensado en comprar el caesar a9600 en otra web pero creo que me con este codigo lo hare aqui, solo tengo una duda, voy a utilizar Reg Airmail y me gustaria que me explicaras la diferencia entre las tres opciones que hay para elegir, china, singapore y hk, porque he mirado en la web de pandawill y no he encontrado lo explicación, es la primera vez que voy ha hacer una compra de este tipo y no tengo idea de estas cosas, gracias!!
 
@pakitov muchas gracias por interesarte.ya te mandé un cupon de descuento
@mito ahora te explico las formas de envio.CN post es gratuito.se trada unas 3-4 semanas a llegar.no tiene problema en aduana.Pero es un poco despacio.Y HK Post y SG Post son casi iguales.Se tradan unas 2-4semanas a llegar.tambien no tiene problema en aduana.Son rápido y seguros.pero te salen más o menos 5-8 USD.Muchos clientes eligen SG Post.normalmente no tiene problema.
 
Última edición por un moderador:
ok, muchas gracias @Yukki !! he hecho el pedido y he elegido SG post, ahora a esperar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba