Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @rubendemos gracias por interesarte.si,lo tenemos el THL W3+ sku35278 en stock.ahora te mando un buen cupon para hacer la primera compra tuya.Sobre la forma d envio,te reocmiendo a eligir el SG Post.es seguro y rapido.muchos clientes eligen esta forma.Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estimados,ya tenemos el THL W8+ en stock.El stock es sufiente.Si les interesa este equipo,ahora es el tiempo a hacer la compra!!!


:grin:
 
Hola @shoxstore el thl w8 sku41616 esta en disponible.pues solo me quedo un cupon para nuevo cliente nuestro.A ver si te sirve.
ahora solo nos queda un H7500+ Negro en stock.Si te interesa?
@zammer si,los ambos esta en stock.no te preocupes.Podrias pedirlos directamente.

HOla @Yukki, dices que solo os queda un H7500+ en color negro. ¿Cuándo tendréis stock en color blanco? Graciasss.
 
Última edición por un moderador:
HOla @Yukki, dices que solo os queda un H7500+ en color negro. ¿Cuándo tendréis stock en color blanco? Graciasss.
@enchufe se dice que va a llegar en la semana que viene el H7500+ Blanco.Saludos.
@ernesto_zr tenemos el thl w5 sku35805 en stock.pero el stock no es sufiente.si lo quieres,te recomiendo a hacer la compra en ahora mismo.Si no ,deberias de esperar hasta la semana que viene.Saludos y feliz finde!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Un amigo está interesado en un jiayu g2 6577, 1 giga de Ram.

Es posible algún cupón de descuento?

Un saludo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de recibir mi Cube U20GT y estoy encantado con la experiencia.

¿Algún cupón descuento para pedir un Hero H2000+?

Gracias
 
Hola @Yukki ya hice mi pedido, espero tener pronto el thl w8 gracias por tu cupón descuento.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki tienes envió inmediato del thl w7 quad core?
mañana compro.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, quería saber si hay algún cupón para el terminal [h=1]Tengda S7589 Model#:sku41550[/h]
Me e decidido por pandawill después de 3 semanas sin parar revisando paginas web y en foros en busca de información :grin:, Un saludo
[h=1][/h]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba